lunes, 28 de mayo de 2007

Comparación



Es increible no es el parecido físico, sino el parecido emosional, caracter y filosófico; ambos estan en guerra gracias a un mega error interno.

El problema del primero es que tenía al Dr. Strangelove jugando a dos fuegos y deseando la destrucción del mundo y un avion fuera de control destinado a echar "THE BOMB" a los comunistas:

"MEIN FÜRER I CAN WALK"

Mientras que el otro tiene a una bola de gente que actua para dos fuegos, lease: El congreso federal, el congreso del df, el presidente de su partido, el resto de su partido, los demás partidos políticos, el Bush, el Chavez.

Solo esperemos que termine el sexenio como el final alternativo de la película, con pastelazos. Y no como el final real de la pelicula, por más divertido que sea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se te olvida algo, la alopecia enloquece a cualquiera....jajajaja...ya en serio, hablemos del poder y su locura sería buen tema.

Vilrandir dijo...

Emocional se escribe con "c"
Digo, mi blog tiene miles de veces más errores ortográficos verdad, pero... quien era el periodista?

JAJAJA, no se enoje.
por otra parte, el parecido es sorprendente y perturbador

A. R. SHOUP dijo...

A Vilrandir: NO hay bronca con lo que mo dices, YO RESPETO (jajaja), no es cierto, en parte es de broma este post y en parte lo hice a la pendeja (lo tendre que admitir, no tengo más excusa que esa)

Pero gracias mu viejo por decirlo y prefiero que lo digan a que no me lean

UN saludo desde aca