viernes, 17 de julio de 2009

Imágenes oficiales de películas de la Comic-Con

Igual que los avances en Comics y en videojuegos, en la Comic-Con de San Diego se entrenan los posters, trailers, teasers y lo que se puede de las películas a estrenarse en los próximos 365 días, incluye los estrenos del invierno y los del verano que siguen.
Iron Man 2, este año el buen (y desintoxicado) Robert Downey Jr. se encuentra ocupado pues esta promocionando Sherlock Holmes que se estrena en diciembre, acaba de estrenarse comercialmente "The Solist", se encuentra filmando Iron Man 2 y todavía se da tiempo de pasearse por la Comic-Con con su esposa Susan Downey, personalmente es mi héroe actual.

La nueva película de Spike Jonze (Being John Malkovich y Adaptation) a estrenarse a finales de este año.
La nueva película de John Cameron que pareze que viene con severos efectos de mezcla de animación y actores reales, se estrena el 12 de diciembre.

La nueva película de el maestro Hayao Miyazaki debe de verse nomás por ser Miyazaki.

La fantasía de Zombies del año "Zombieland" (cuya pareja de escritores esta desarrollando el primer draft de "Venom" como lo posteé anteriormente).
Dirigida por Terry Gilliam, se trata de la última aparición de Heath Leadger quien se murió sin terminarla de filmar, y le tuvieron que entrar al quite Johnny Deep, Jude Law y Collin Farrel, una película de Gilliam (de quien soy fan desde que era un Monty Pyton), con un guion de el mismo Gilliam y su compadre Charles McKeown (Brazil, The Adventures of Baron Munchhausen) y con cuatro actores haciendo el mismo papel, debe de verse.
Astro Boy que ya se estrena en octubre (lo adelantaron de diciembre por miedo a que se topara con Avatar y con la de Disney)

La cuarta parte de la saga de "Final Destination" que no ofrece mucho de nuevo salvo que va a ser estrenada en las salas 3D, puede ser el mejor y único atractivo.
Después de un año de espera se estrenará Trick 'r Treat que ha tenido de la smejores reseñas del año en los cpiculos previos, pero que por razones de dostribuidora no se estrenó.
Soy GRAN FAN de Chan-Wook Park, la trilogía de la Venganza es una maravilla (Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Lady Vengance) y como nunca estrenaron su película anterior "I'm a Cyborg, But That's OK" muero por ver esta que promete ser la mejor que ha realizado hasta el momento.
Una animación de corte clásico de parte de los estudios Disney que cuenta con la novedad de que la heroína es afroamericana, se estan modernizando o simplemnete reajustando al Status Quo, habrá que ver el resultado final solo por morbo ideológico.

Peter Jackson le dió el chance al animador Neill Blomkamp de dirigir su primer largometraje, ese simple hecho puede valer la pena para ver esta película, por cierto que Lonely Bones dirigida por Jackson se estrena en diciembre
Por último, ver a Jim Carey no es siempre agradable, pero esta nueva versión de Cristmas carol se ve unteresante por ser digital y si alguien vio los especiales de The Mask pudo ver que animar a Carey es de las cosas complejas de hacer en este mundo y Disney quiere recuperar su estatus en el mundo de la animación norteamericana y evita meterse en competencia directa con "9" y con Miyazaki.

No hay comentarios: