martes, 24 de noviembre de 2009

Cuestiones Diseminadas 4: Avengers

Con la compra de Marvel Comics por Disney, el distribuidor oficial de todas las 17 películas programadas entre 2010 y 2014 (incluidas Spiderman 4, 5 y 6) van a ser producidas y distribuidas enteramente por Paramount Pictures y Marvel Studios

The Avengers ya tiene fecha de salida confirmada, como la mayor parte de las películas de Marvel (en honor al Amazing Spider-Man #1 de marzo de 1963) se estrenará en mayo (4 de mayo de 2012)

Se conformaron los miembros ofifcales: Iron Man, Capitan America, Hulk y Thor; y ya estan confirmadas las participaciones de Robert Downey Jr. como Iron Man, Don Cheadle en el papel de War Machine (inaugurará el traje en Iron Man 2), Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury (Jackson tiene un contrato con Marvel Studios para aparecer en 8 películas como cameo, previo a ésta y a la película de Nick Fury programada para 2013), también aparecerá Scarlett Johansson como Black Widow (Dios existe si logra llegarle a la mitad del personaje original); Edward Norton no ha sido confirmado pero él mismo ha mostrado interes en regresar como The Incredible Hulk.

La historia permanece sin revelarse pero es muy obvio que se van a ir por la linea de Ultimates de Mark Millar (no confundir con Miles Millar, ese es el de Smallville).

Para la trivia, ya se confirmó la aparición de STAN "The Man" LEE en Iron Man 2 (2010)y en Thor (2011) y se está especulando que en caso de fallecer (tiene 86 años) antes de la filmación de Avengers se poería usar material de otras películas para hacer su cameo en ésta última.

No hay comentarios: