Esta portada es de el periódico La Jornada de el lunes 26 de mayo de este año, que tiene de malo, realmente nada, el problema es la contraportada:
La Jornada es, conceptualmente un periódico de izquierda, o al menos es el más izquierdista de todos los periódicos de gran circulación en el país; pero hoy salieron con la gracia de venderles casi toda la contraportada para un anuncio, que para colmo es de una empresa española de telefonía celular; otro ejemplo de prensa onjetiva en nuestra nación y a la vez otro punto en contra de la seudo-izquierda en México.
Esta portada fue de el Jueves 22 de mayo, es exlente como poesía urbana, pero patética como medio periodístico.
Finalmente el mejor ejemplo de mal gusto y de patetismo ilustrado, obviamnete esta portada hace referencia al llamado clásico del futbol nacional de este año. y la verdad es un grán ejemplo de como no hacer periodismo, lo peor es que se vendió e hizo a un lado los otros problemas de el emomento como lo era la toma de el congreso.
Trabajemos por mejorar los contenidos en general, realmente lo necesitamos
2 comentarios:
CHALE
yo le daba pollito a los editores antes de salir al trabajo, las agruras y indigestión tiene sus consecuencias en el trabajo, por no hablar de la dieta balanceada...
Publicar un comentario