viernes, 4 de julio de 2008

Ya se abre



CINEK, mi nuevo blogg personal enfocado especialmente en cine, donde habrá críticas, noticias, trailers y análisis pero mucho más especializado.

la dirección es:

http://cineconk.blogspot.com/

jueves, 3 de julio de 2008

7 deseos muy caros

Probablemente nunca me compre ninguno de estos objetos, en particular porque estan muy caros y hay muchas otras cosas que comprar (a precio más accesible) antes de pensar en estos, pero siempre los tengo en cuenta.

1.- Helmut Newton's SUMO, de Taschen, una hermosa edición única de Hardcover + Bookholder 50 x 70 cm con 464 páginas y que solo cuesta $ 12500.00 (dólares obviamente)2.- Montblanc writers limited edition: Virginia Woolf y William Faulkner
Lanzada en 2006, solamente hicieron 16 000 ejemplares, es de recina de alta resistencia tallada a mano con punta igualmente elaboraa a mano y de oro de 18 quilates con el tradicional grabado de árboles. En realidad la que me encanta es la de Virginia Woolf, la de Faulkner solo la compraría por ser Faulkner. Precio: $1,199.99 la de Virginia Woolf, $945.00 la de Faulkner. Ambas igual en dólares.

3.- Falcon Northwest Computer Systems DXR, esta es LA computadora, hace que las demás marcas se vean mediocres, básicamente le metieron dos de todo lo necesario para garantizar que nunca se alente la máquina, aqui las especificaciones:
Y tal como la quiero costaría: $12,074.62 (dólares), aquí las especificaciones:
4.- Cámara de Formato Medio, digital Mamiya 645ZD con lente de 80mm f/2.8 AF y de 22 Megapixeles. Precio $9,999 (dólares).
5.- ESSENTIAL ART HOUSE: 50 YEARS OF JANUS FILMS: 50 Years, 50 Films, One Spectacular Box Set, dentro de la Criterion Collection esta esat joya que trae títulos como ALEXANDER NEVSKY de Eisenstein; ASHES AND DIAMONDS de Wajda; L'AVVENTURA de Antonioni; FIRES ON THE PLAIN de Ichikawa; FLOATING WEEDS de Ozu; GRAND ILLUSION de Renoir; KNIFE IN THE WATER de Polanski; THE LADY VANISHES de Hitchcock; M de Fritz Lang; RASHOMON de Kurosawa; RICHARD III de Olivier; SEVEN SAMURAI de Kurosawa; THE SEVENTH SEAL de Bergman; LA STRADA de Fellini; UMBERTO D. de De Sica entre muchos otros. El precio precio: $ 850 dólares ($650 si lo comprara en la tienda de Criterion)
6.- Koenigsegg CCXR Special Edition 2008, un auto que va de 0 a100 km/h en solo 2.9 seconds y alcanza una velocidad máxima de 417+ km/h y solo cuesta €1,575,000
El último deseo no es tan caro como los anteriores pero si esta por encima del presupuesto pero yo lo quiero. Se trata de un auto más terrenal, el Dodge Calliber GTR8, una chulada de automovil que retoma el concepto del legendario Challenger 392 de 1970 pero lo mejora al 90%, motor de , 540 caballos de fuerza, y V8; el problema es el mismo del Mustang, gasta gasolina como idiota; el costo: $40, 090 pero al parecer bajó de precio a $35, 000 (es más terrenal que los otros, aún así esta lejos de ser mío).

Y para no salir tan deprimidos, dos onjetos que si me compraría pues estan más accesibles:

1.- MAC BOOK PRO de 17 pulgadas, 2.5GHz Intel Core 2 Duo, 2GB memory, 250GB hard drive1, Double-layer SuperDrive,NVIDIA GeForce 8600M GT with 512MB. Esta solo cuesta $2,799.00 2.- iPHONE 3G, a estas alturas ya deben de saber de que se trata así que solo pondré el costo: $250 (mas o menos, sale en una semana)

miércoles, 2 de julio de 2008

El Teaser Trailer de 007 Quantum of Solace



La única película que me ha gustado de James Bond ha sido Casino Royale (la última, no la película cómica de los 60`s, aunque tiene muchas cosas muy divertidas), esta es la siguiente parte, al parecer sigue con el mismo toque de la anterior. Nuevamente la chica bond es una parte apreciable de la película.

Sale el 7 de Noviembre en todo el mundo

martes, 1 de julio de 2008

Estos vienen a México

Se trata de Oais, grupo puntero de la cuarta "Ola Inglesa" (La primrea lidereada por: "The Beatles", "The Rolling Stones" y "The Who"; la segunda lidereada por: "Pink Floyd" "The Smiths" y "The Sex Pistols"; y la tercera lidereada por: "The Stone Roses", "The Stooges", "The Kinks") y que tuvo su mejor tiempo en los 90's. Pero a mi la canción que más me gusta es la menos seria de las que tienen, ni Wonderwall ni Don't Look Back in Anger o Stand By Me, a mi la rola que mas me gusta de ellos es esta: The Impotance of Being Idle (algo asi como la Importancia de ser Ocioso) el video lo dirige Dawn Shadforth y actua Rhys Ifans estupendamente; además es una clara referencia a Oscar Wilde y me pone de buenas.



The Importance Of Being Idle Lyrics
Oasis

I sold my soul for the second time
'Cause the man He don't pay me
I begged my landlord for some more time
He said "Son, the bills are waiting"
My best friend called me the other night
He said "Man - are you crazy"
My girlfriend told me to get a life
She said "Boy - you're lazy"
But I don't mind
As long as there's a bed beneath the stars that shine
I'll be fine, if you give me a minute, a man's got a limit
I can't get a life if my heart's not in it
Hey Hey

I don't mind
As long as there's a bed beneath the stars that shine
I'll be fine, if you give me a minute, a man's got a limit
I can't get a life if my heart's not in it
Hey Hey

I lost my faith in the summer time
'Cause it don't stop raining
The sky all day is as black as night
But I'm not complaining
I begged my doctor for one more line
He said "Son - words fail me"
It ain't no place to be killing time
I guess, I'm just lazy

BUT I don't mind
As long as there's a bed beneath the stars that shine
I'll be fine, if you give me a minute, a man's got a limit
I can't get a life if my heart's not in it
Hey Hey

lunes, 30 de junio de 2008

Fotos de películas

X - MEN Origins: WOLVERINE a estrenarse en verano de 2009, se ve intensa.

Watchmen, tambien para el próximo verano, todavía con dudad de la trama, pero lo visual se ve impresionante.

Las primeras imágenes del presonaje principal de Metal Gear Solid a estrenarse en diciembre de 2009, el personaje se ve potente, no se que opinen los fanáticos.

Un nuevo Wolfman, ahora totalmente digital, caerá igual que las anteriores versiones en el olvido rápidamente (a exepción de la versoón del 36 que es la clásica), queremos efectos no digitales como los que su utilizaron en el video de Triller de Michael Jackson


The Spirit que por las primeras imágenes se asemeja demasiado a 300 o a Sin City, no creo que la fórmula aguante tanto tiempo, dos películas con una estética similar es lo máximo, de todas maneras seguimos confiendo en Frank Miller
Ya salió el teaser poster de Dragonball a estrenars el año que viene (por ahí del verano pero aún no es oficial la fecha de salida), lo extraño es que la mayoría de los actores son Occidentales, va a estar muy extraña, tan vez habrá que verla pues con esta se detonará una gran cantidad de adaptaciones "Live Action" de animes.

Anuncios para prevenir el SIDA






Yo si puedo provocar esto



Pero nunca he alejado mi fiel taza de café de mi lado por más de 40cm.

Buen inico de Semana