miércoles, 8 de julio de 2009

Película de Venom ya en ciernes


Después de Spiderman 3 (2007) se dieron todo tipo de rumores desde que se terminarían las películas del personaje (por el momento) hasta que habría otras tres películas a futuro.

La realidad ya demintió muchas de esos rumores: lo cierto es que la mancuerna Sam Raimi - Tobey Maguire - Kirsten Dunst ya firmaron el contrato para filmar la parte 4 y 5 de la saga, Spider-Man 4 esta siendo escrita por David Lindsay-Abaire y James Vanderbilt, aunque se habla de que David S. Goyer regresará para el tratamiento final del Guión y se comienzará a rodar el año que viene pues su estreno esta programado para el 6 de mayo de 2011 (anticipandose a los mega estrenos Marvel del 2012) aunque aún no se sabe a que enemigo o enemigos va a enfrentar el arácnido (se habla de: Lizzard, Kraven The Hunter, Electro, Vulture, Misterio, Morbius e incluso de los Sinester Six).

Lo que si esta confirmado es la película de Venom, lo cual marcaría un nuevo camino pues se tartaría de la primera película sobre un villano teniendo como enemigo natural a Carnage, ya se tiene a los escritores trabajando en el primer guón: Paul Wernick and Rhett Reese y se planea el estreno para 2012 o 2013 y estará Avi Arad en la producción como en todas las películas Marvel.

La continuación natural de estas dos películas sería en Spiderman 5 en frentandose a Carnage y a Venom lo cual sería astronómico (aunque puede ser hiper chafa por la animación que se requiere), esperemos a que comiencen a filmar.