martes, 3 de noviembre de 2009

Trailers rumbo al Oscar

La vida de Nelson Mandela, que casi seguramente le valdrá la nominación al Oscar a Morgan Freeman como ya lo habíamos predicho desde hace cuatro meses que se anunció la producción de la película, que por cierto es de Clint Eastwood quien podría recibir su tercer Oscar como director.


En contrapunto Amela, la casi segura nominación de Hilary Swank y el regreso de Mira Nair a un tema gringo después de Nameshake.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Trailers

Ver el Scream Award siempre es divertido, y se obtienen avances de series y películas que saldrán en los proximos meses, aquí unos ejemplos:

"V", conocida en México como Invasión Extraterrestre, con los marcianos verdes escondiendose con máscaras de humanos, después del éxito de Battle Star Galactica se esta volviendo a retomar muchas series antiguas:


Lost, Season 6: Season Finale


Zombiland, la única película de Zombies que quiero ver aparte de las de George A. Romero, solo por ver a Woody Harrenson retomando un poco el papel de Natural born Killers y mofandose de éste:


Prince Of persia: The Sands of Time, basado en el legendario videojuego


Daybreaks, una reelaboración de I am Legend unida con ciberfictión, el resultado se ve muy impresionante y por suerte no se parece en nada a la última adaptación (la de Will Smith)


Age of Darkness, el regreso de Mel Gibson a los roles de acción.


Finalmente en nuevo trailer de Avatar, se ve cada vez más impresionante.