viernes, 21 de noviembre de 2008

Lost, Fifth Season, dos trailers

La temporada previa al final de la serie, se ve intensa:


Teaser Trailer de Astro Boy

Esta nueva versión del personaje de Osamu Tezuka (dios del manga Japonés) esta realizada en 3d, esperemos que la hagan bien pues el manga original no es para niños, si para adolecentes y adultos, a ver si no hacen lo que hicieron con Teenage Mutant Turtles (pd.- lean los manga, son muy buenos)
Se estrena en Octobre 23 del 2009.

The Curious Case of Benjamin Button

Se7en es una película cumbre en mi educación cinematográfica además de ser una de las cumbres de mi generación junto con Fight Club, ambas del mismo director, David Fincher; pero aceptemoslo, sus películas son en cierto punto efectivistas, a excepción de la última, Zodiac, la cual es cinematograficamente muy superior a toda su filmografía junta.

En diciembre sale su última película, The Curious Case of Benjamin Button, una daptación del cuento de F. Scott Fitzgerald a cerca de un hombre que comienza a rejuvenecer sin causa aparente; Eric Roth (The Insider, Forrest Gump, The Good Shepard) lo adapta. Benjamin Button lo encarnará Brad Pitt que busca su segunda Nominación al Oscar, También actia Kate Blanchet (que no sería de extrañar que le den otro nominación) y Tilda Swinton.

Acaban de sacar el Trailer 2 y los dos posters.

The Wrestler Trailer

Darren Aronofski hace cosas extrañas (Pi, Requiem por un sueño y La fuente) y al parecer se menciona que por primera vez estará en la linea de los Oscar con esta película, también se menciona que Mickey Rourke puede ser nominado, después de Sin City, soy fan de Rourke aunque sea un borracho más en el mundo (también lo era Bukouski y también soy fan).

Se estrena en Diciembre

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cita del mes

"La Iluminación se usa para quitar esas sombras molestas"
Originada en CM

martes, 18 de noviembre de 2008

Trailers para el fin de año

Revolutionary Road:
Después de Titanic, vuelven Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, pero en esta ocasión los dirigue Sam Mendes (American Beauty, Road To Perdition, Jarhead), es muy probable que el resultado sea de aceptable a bueno, al menos va a estar un 99% menos melosa que la anterior vez que lo vimos juntos, lo cual no es muy dificil de lograr.


Star Trek:
Dirigida por el Creador de Lost (y director de Mission Impossible 3) J. J. Abrahams; reparto de lujo, se estrena en Mayo 8 y al parecer va dirigido a un público menos Trikkie y más adulto, esperemos que sea cierto.


Dragon Ball:
Lista para estrenarse en junio de 2008, el cinefotógrafos son dos, el de Heroe y el 300, se nota la foto del segundo, a ver que resulta.


Terminator 4: Salvation
Otra para el verano, la poco probable que sea buena Terminator 4, si cabría alguna duda será por el trabajo de Christian bale, pero quien sabe.