jueves, 11 de junio de 2009

Plagio de campañas

Con lo que estoy en contra de los remakes, ahora resulta que los PANistas estan plagiando un anuncio de la campaña de España del 2006, hemos llegado a lo más bajo en cuanto a politiquerías se refiere o solamente es un golpe mas a nuestra democracia penfletera.

Video de El Universal.com

lunes, 8 de junio de 2009

Sherlock Holmes trailer



El Sherlock Holmes de Guy Ritchie (ya sin Maddona de pormedio), basado en el muy conocido personaje de Arthur Conan Doyle y con un script del novato Michael Robert Johnson, del nuevo descubrimiento de Clint Eastwood: Anthony Peckham (), del no muy bueno Simon Kinberg(X-men 3, XxX: State of Union, Jumper) y Lionel Wigram (conocido productor independiente que incursiona en el asunto de la escritura de guiones).

Parece ser que lo más interesante es ver a la pareja principal, Robert Downey Jr. y Jude Law (casi ireconocible) en papeles de más acción al que nos tiene acostumbrado el rígido pero inteligente detective victoriano, muy del nuevo siglo parece ser su mejor descripción, aún asi valdría la pena ver la película (sale el 25 de diciembre en todo en mundo).