jueves, 24 de julio de 2008

Watchmen Unleashed

Sigo pensando que va a ser una cochinada, pero estas fotos me hicieron reir mucho, OJO es para fans, si no comprenden no se sientan mal, es mi post Hiper-Geek de la semana.




Ya de extra esto salió en la ComiCon de San Diego: el de Batman "Lego" no me importa, el otro, el de el Superman "Elefante y el Batman "Burro" , con la clara referencia a los partidos Republicano y Demócrata de la Unión Americana no tiene madre, me hizo reir mucho:

Notan la diferencia

Este es el Jason Voorhies original, el de Friday the 13th de 1980
Este es la primera foto de la nueva versión, escrita por el mismo equipo que trajo la exquisita versión: Freddy Vs Jason y dirigida por Marcus Nispel, el mismo de el inutil remake de The Texas Chainsaw Massacre:
¿Porque hacen esto?

Y preparance pues regresan todos los villanos ochenteros, todos "remosados" y enfocados y no a una Generación X (y a una generación XY en ciernes, ahí estoy yo) sino a una Generación 100% cínica, con traumas del milenio y en donde la realidad espanta más que la ficción (y que aparte ya esta muy llena del terror japones), los que estan confirmados son Jason (Friday the 13Th para verano del siguiente año) y Nightmare on Elm Street (Freddy Kruger para inicios de 2010) pero ya anunciaron que habrá más.

Nuna Fuí Trikkie

Pero la nueva versión de Star Trek me emosiona, tal vez por tratarse de una película de J. J. Abrahams (el de LOST) o por estar escrita porel mexicano Roberto Orci (que no me gusta como hace guines pero en lo refernte a la producción es muy bueno) y su compadre Alex Kurtzman; o por el casting: Cris Pien como Kirk o Wonnona Rider como Amanda Grayson o en parte porque es la Verión Zero de la Serie sesentera que casi todo mundo vimos.

POR SI NO LO NOTARON ES PURA IRONÍA, la verdad es que el remake-reelaboración-retomación-precuela suena para llorar y tirarse a las drogas, lo único rescatable es (o puede ser): Zachary Quinto (Sylar de la serie Heroes) en el papel de Spock, Eric Bana como el villano (Hay que admitirlo, es muy buen actor, incluso podría haber salvado "Troya" de no haber sido por que todo lo demás fue una grán porquería), Simon Pegg como Scotty (actor y escritor de Hot Fuzz y Shaun of the Dead que son muy divertidas) y finalmente El verdadero Sr. Spock, es decir el fotografo, escritor, director, escritor y guinista Leonard Nimoy.

por lo pronto ta tiene fecha de salida, en exactamente un año, ayer liberaron los posters:





martes, 22 de julio de 2008

Watchmen Preview

Al ver Dark Knight pusieron finalmente el trailer de Watchmen, lo cual da pie a un análisis previo de por que es más prebable que la película haga llorar de tristeza los fanáticos, mientras que a los demás no les parezca una mala película, el reultado esperará un año, pero los que hemos leído la Novela Gráfica no le vemos mucha salvación:


Más información en CineK