sábado, 22 de agosto de 2009

Legion

Une versión un poco actualizada de The Prophesy, ahora con más acción y más actores de renombre

Wolfman Trailer

Se atrasó el estreno casi seis meses, pero ya liberaron el trailer, seestrena en el verano que viene

Trailer de Avatar de James Cameron



Se ve muy impresionante

martes, 18 de agosto de 2009

In Memoriam: Michael Turner

Michael Turner, nacido en 1971 llegó a la industria del cómic por casualidad, fue descubierto por el maestro Marc Silvestri durante una convención allá por 1990 quien no dudó en contratarlo de inmediato en su empresa Top Cow Comics (parte de Image Comics, creada por puro artista High Class de la Industria, quienes hartos de trabajar para Marvel y DC sin tener control creativo de sus productos o historias decidieron abrir una competencia independiente y desestabilizaron la industria entera).

Turner comenzó trabajando en varios de los títulos de Top Cow / Image, hasta que en 1995 co-creó (junto a Silvestri, Christina Z, David Wohl y Brian Haberlin) el título Witchblade que continúa en circulación hasta la fecha marcando un hito dentro de la industria (generó además una película para TV, una serie de televisión bastante mala, una serié animada que sigue transimtiéndose y una película dirigida por Michael Raymer [Battlestar Galáctica] que se estrena a mediados del 2010).

Para 1998 tuvo la oportunidad de crar su propio Comic: Fathom, que terminó siendo comic del año y el más vendido de ese año, además de tener muy buenas críticas dentro de la industria, [aquí un pdf del número cero] con este levantón pudo tambipen crear su propia compañía en 2003 llamada ASPEN MLT, nombrado así en honor al personaje principal de Fathom: Aspen y a sus iniciales (Michael Layne Turner), la compañía se ha deddicado a sacar títulos como las adaptaciones de Heroes, Fathom, Ekos, Iron and the Maiden, Shrugged y la última creación de Turner: Soulfire. Todo esto sin dejar de trabajar en la industria, sobre todo entrando de lleno a Marvel y DC Comics para quienes trabajó en caso todos los superhéroes de ambas empresas y en una enorme cantidad de portadas.

Desde el 2000 le detectaron cáncer, el cual fue controlado un par de veces y recayó otro tanto. Turner murió el pasado 27 de junio a los 37 años de edad.

El Adios de uno de los mejores dibujantes de la actualidad: