viernes, 2 de octubre de 2009

cortometraje sobre la diferencia entre los sexos, muy bueno

Cuestiones Diseminadas 3

Quentin tarantino acaba de anunciar que esta en miras de realizar una tercera parte de Kill Bill y rechazó hacer las precuelas de Pulp Fiction y de Inglorious Basterds pues considera que no hay material ¿Y si hay material en Kill Bill si ya mataron a Bill?

Era casi un hecho pero ayer lo confirmaron, en Iron Man 2 se presentará aWar Machine, después del guiño de ojo realizado en la primera parte era lo menos que podían hacer, pero ¿funcionará la pelicula con 2 heroes y 2 villanos?

Hablando de Remakes malos, Dimension Film anunció tres ejemplos a producirse de aquí al 2011:
  • An American Wirewolf in London, la mejor película de hombres lobos en la historia del cine, alguien intentará digitalizar la transformación en lobo y probablemente se vea muy chafa en comparación a la transformación original echa con efectos reales y una enorme edición, por cierto, si la cuasi-segunda parte fue chafísima...¿por qué rehacer la seie?
  • Short Circuit.- el robot conm alma humana, pariente de Wall-e regresará, lo malo es que después de Wall-e nadie se va a creer que se trata de una producción original y aceptemoslo, Dramworks hace buenos trabajos en si mayoría, Dimension Films no.
  • Scream 4.- No es un remake sino una continuación, pero no les bastó hacer dos secuelas malas (la segunda más mala que la otra) para que se les ocurriera sacar una cuarta, Freddy Kruger, Jason y compañía eran seres sobrenaturales con razones para no morir, pero ¿ahora quién será el asesino?, ¿la propia Neve Campbell se perseguá?
Acaban de dar a conocer que Sony y Disney si tienen planes para comenzar a filmar Ghostbusters 3 a principios de año (los derechos de Ghostbusters los tenía Marvel Comics), al parecer quieren que el director se el mismo Ivan Raitman (el director de las primeras 2) o su hijo Jason Raitman (Thank you for Smoking, Juno), pero al parecer ninguno de los dos la quiere realizar, de igual forma casi ninguno de los actores quiere regersar a hacer sus roles originales. Ya tienen escritores trabajando en el guión desde inicios del año, se tarta de Lee Eisemberg y Gene Stupnitsky , escritores del remake gringo de The Ofice, lo que no augura nada bueno y se habla de una estructura de "vieja generación-nueva generación" incluido el personaje de Oscar (el "hijo" de Sigorney Weever de la segunda parte)... ¿En serio es necesario esta película?

Cierro con algo menos quejumbroso, Marvel / Disney acaba de anunciar que comenzará la publicidad de sus siguientes filmes desde el Trailer de Iron Man 2 y en los trailer previos a la película que se estrena en mayo de 2010, se trata de el avance de Thor que se mostrará antes de la secuela de Iron Man, pero el trailer de Iron Man 2 (que se estrena en diciembre, antes de la proyección de Avatar) tendrá cuestiones de Avengers (2012) para empezar a plantear desde ahorita toda la horda de marketing para el evento del 2012 (antes de que el mundo se termine o los políticos mexicanos se maten mutuamente en las elecciones de ese año)

A Nightmare on Elm Street


Ya sacaron el Trailer de la nueva versión de Pesadilla en la calle del Infierno, la película se entrena el 30 de Abril, la visualización del personaje se ve muy bien, pero el director Samuel Bayer se enfrenta a su primer largometraje (tiene como 40 videos musicales), puede ser la nueva sorpresa cinematográfica como el Sr. David Finch pero habría que ver que nos ofrece.

El nuevo Freddy Kruger es representado por Jackie Earlie Haley a quien vimos en Watchmen en el papel de Roscharch