viernes, 14 de agosto de 2009

Cuestiones Diseminadas 1

Esta es una Nueva Sección a la que titulo "Cuestiones Diseminadas" y se va a dedicar al posteo de pequeñas cuestiones, rumores o confirmaciones que no valen la pena escribir un largo post para hablar de ellos, pero de no ponerlos luego se pierden en el tiempo o en la red.

Banner Confirmado
Edward Norton retomará su papel de Hulk / Bruce Banner antes de Avengers, ya esta confirmadoq ue aparecerá en el muy factible éxito del verano de 2010 IRON MAN 2 en un cameo especial.

Posible Spider Man 4.5
Otro cameo posible, más aún no confirmado es el de Tobbie McGuire aka Spider Man en la película de The Avengers que se estrenará en 2012, recordemos que en la comicología, Spider Man es un Avenger de reserva (y también es un X-Man honorario por lo que se especula que podría ser la unión entre estas sagas y la nueva de X-Men)

Nail Gaiman a Dr. Starnge
Ya se confirmó que quien esta escribiendo los promeros drafts de la película de Dr. Starnge a estrenarse en 2012, antes de The Avengers es el maestro Neil Gaiman, lo malo es que la película no tiene director aún.

Sperman vivirá?

Un juez ferderal en Estados Unidos acaba de dar su veredicto en el cual se declaró que Time Warner, la empresa dueña de DC Comics ya no tiene todos los derechos de su héroe insignia, Superman, esto debido a la demanda entablada desde hace dos años por los herederos de Jerome "Jerry" Siegel por compartir los derechos legales del personaje. Esta semana se falló a favor de los Siegels y Time Warner tendrá que compartir los derechos intelectuales del personaje y parece ser que la Warner podría perder completamente los derechos para el 2013. Esto termina una batalla campal que empezó a mediados de los 60's con diversas demandas de Siegel y Joe Shuster (co-creador) por retener el copyright del personaje, que les sirva de experiencia, por eso Marvel le regresó los derechos a Stan "The Man" Lee antes de que fructificara alguna de las demandas y ahora hasta es figura reiterativa en las películas de Marvel; por lo pronto esta en tela de juicio la película de Superman: Man of Steel que se iba a estrenar en diciembre de 2011.

Hal Jordan para el 2011
Ya esta produciendose la película de Green Lantern, el director confirmado es Martin Campbell, el de 007 - Casino Royale y las dos del Zorro y el actor que le dará vida al heroé verde es Ryan Ryan Reynolds quien extrañamente salió éste año en X-Men Origins: Wolverine como Deadpool y quien tiene firmado un contrato para aparecer en una película solo del personaje Deadpool (que en los comics es genial) que se estrenará para 2011 o 2012, Reynolds sería el primer actor en crear personajes de las dos compañías grandes de la industria de los Comics.

Ttailer de New York, I love You

Se estrena a finales de año, puede ser muy extraña pues hay nombres menos conocidos que la anterior "Paris, Je t'amie" o la que sigue "Beijing, I Love You" que se estrena a finales del 2010 (peor que trae a toda la banda de directores orientales e ingleses High Class), pero esta nueva parece más personal y con sangre nueva y menos pretenciosa, ojo, todos los directores escriben sus cortos, lo cual es siempre algo positivo:

Foto y Plot de Avatar de James Cameron



Una de las películas más esperadas de la temporada navideña es "AVATAR", el regreso del director James Cameron a la pantalla grande, también se reveló la trama de la película: el personaje principal Jake Sully (Sam Worthington, el nuevo Terminator), es un veterano de guerra paraplégico quién viaja al planeta Pandora en una oportunidad de trabajo en una mina. En Pandora el ambiente es tan ríspido que los tradicionales trájes y armaduras no son suficientes por lo que desarrollaron un programa especial en el que mediante la combinación del ADN humanos y de los nativos de Pandora (llamados Na’vi) se obtinen un ser nuevo con cuerpo de Na´vi pero con la conciencia del ser humano clonado, lo que significa que Jake puede caminar nuevamente, pero,¿Hasta qué punto el adn determina la conciencia de un ser?.

20th Century Fox ha anunciado que sacará un especial de la película mostrando 15 minutos de elle el día 21 de éste mes. Avatar se estrenará mundialmente el 18 de diciembre de 2009.

martes, 11 de agosto de 2009

Más Trailers nuevos: The Imaginaroum of Doctor Parnassus

The Imaginarum of Doctor Parnassus, la última película de Heath Leadger que dejó inconclusa y tuvieron que entrar al quite Jude Law, Colin Farrel y el extraño Johnny Deep, dirige Terry Gilliam, solo por eso vale la pena verla:

lunes, 10 de agosto de 2009

El regreso de Peter Jackson

The Lovely Bones, un proyecto que tenía en mente desde antes de hacer Lord Of The Rings, se ve bastante bien el resultado, se estrena en Diciembre.