miércoles, 4 de marzo de 2009

A dos días de Watchmen

Y aún no se si la voy a ver.

Las críticas han estado muy mezcladas, por lo tanto a los ingleses no les gustó y a la mayoría de los críticos que la vieron ayer en el estreno de prensa tampoco (chicago trubune), por mi parte espero lo peor y la evitaré hasta que mis fuentes confiables me digan que es estupenda, de lo contrario no me tomaré la molestia (mi fanatismmo por Allan Moore y en particular por su Watchmen es muy superior a mis intenciones cinematográficas)

Esperemos a ver los comentarios de los expertos (esos cuatro que temblaron de miedo cuando supieron del proyecto y que debatimos las posibilidades solo con ver el trailer).

Que nos ampare San Lumiere martir de los cinéfilos

Public Enemies, Trailer 1

Lo que toda la generación hemso estado esprando: Una película con Johnny Deep y Christian Bale y finalmente tendremos la oportunidad de verlos en pantalla grande bajo la batuta de Michel Mann (Heat, Ali, Manhunter).

La película es Public Enemies que estenan a finales de mayo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Spiderman El musical

Demostración plena de que no hay límites al momento de sacar dinero:

En febrero de 2010 se va a inaugurar el musical de Broadway "Spiderman: Turn off the dark", ya esta listo todo, la directora será Julie Taymore, quien dirigiera las versiones teatrales de "Across The Universe" y "Titus", así como las respectivas adaptaciones cinematográficas. Y se rumora que la acriz Evan Rachel Wood en el papel de Mary Jane Watson.

Por mientras se declara que la música y las letras a utilizarse han sido completadas por Bono y The Edge del grupo U2; al parecer fueron creadas a la par de las piezas de su nuevo album que sale en cuatro días al mercado.

La nota no es broma, la confirmaron los miembros de la banda y la revista RollingStone