viernes, 24 de agosto de 2007

Siempre es mejor lo original, aún a los maestros

Acepto que como refilón me toco ser de la generación de Nirvana (aunque oficialmente no caigo ni en la llamada Generación XY o MTV ni en la Generación X; sino que estoy entre la Generación Y y la Generación Boomerang o Generación Why?) lo que si es que recuerdo a Nirvana con mucho placer adolecente existencialista de mi secundaria, pero "Al Cesar lo que es del Cesar", la versión de The Man Who Sold The World de Nirvana es muy buena y solemne, pero la versión original del Camaleón David Bowie es cien veces mejor.

¡Viva Nirvana!

pero

¡Vida eterna a Bowie!

La nueva campaña de Anmistía Internacional

Los nuevos posters que Amnistía Internacional ralizó para los parabuses de París, realmente es una muy buena campaña, mis respetos en ésta ocasión, utilizar las fotos ganadoras del Pulitzer y del World Press Photo en esta elaborada campaña es un gran acierto, quiero el primero para ponerlo en mi cuarto.





Un Poco de Buena Publicidad





martes, 21 de agosto de 2007

Dart Vader busca chamba


Esta poca madre, lo encontré en un blogg de un cuate, esta poca madre.

domingo, 19 de agosto de 2007

Pregunta sociológica extraña

El otro día, gracias a un comentario de Claudia, he estado viendo un comportamiento social que todos la mayoría de los hombres hacemos en el momento de llegar a la gasolinería, por lo que he visto, 2 de cada 3 hombres llegamos a la gasolinería, pedimos X cantidad al que atiende e inmediatamente nos bajamos del auto.

¿A qué?

No es como si fueramos a ayudar, ya sabemos lo que le hace falta al auto y lo podemos pedir desde la comodidad de nuestro asiento, si nos roban gasolina no seremos capaces de identificarlo por estar de pié al lado del auto. Al parecer es una custión de testosterona antropológica que solo los conductores comprendemos muy en nuestro interior, pero el caso es que lo hacemos siempre.

Eso si, al menos yo lo seguiré haciendo pues no encusntro ninguna razon para no hacerlo, pero el analizarlo es muy interesante.