viernes, 21 de septiembre de 2007

REAL THE DARK KNIGHT TEASER TRAILER

Ahora si el verdadero y final teaser trailer de Batman: The Dark Knight, tambien se ve myt buena si es al menos la mitad de buena que Batman Bagins estaré muy contento...ya quiero ver al Joker, al incipiente Two Faces y probablemente de nuevo a Scarcrow

Official Iron Man Theatrical Trailer 2008

Ya salió el Teaser Trailer de Iron Man, no estoy tan convencido, pero eso no importa, quiero ver la película YA, pero como en este mundo no se cumplen los antojos me tendre que esperar hasta mayo próximo, y ya se anunció que sale jeff Bridges como el villano (Iron Mongler) y la sorpresa es que sale Samuel L. Jackson (nuevamente llenando huecos miticos) como El Coronel Nick Fury...ya se...Fury original no es negro, pero tampoco era Samuel L. Jackson y solo por eso valdría la pena verla, pero eso si, la saga no es como se habían dicho la del Tony Stark/Iron Man alcoholico (que valía la pena por la ironía seria que lo interpreta un Robert Downy Jr.-Drogadicto; pero para la memorabilia...Salen los dos trajes de IRON MAN, el original (que se ve muy chido) y el otro (el rojo), que se ve muy CGI, pero aún vale la pena verlo (la última escena es una gran jalada).

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Viva ALEX ROSS!!!

Alex Ross (1970) es un artista muy conocido y recononcido a nivel internacional, en particular en el mundo de los comics, basta recordar la obra maestra "Kingdom Come", su estilo particular en el que combuna pintura con acuarelas y fotorealismo lo han hecho acreedor a un sin fin de premios. estas fotos son de la miniserie US (Uncle Sam), la cual no le trajo gran popularidad en su país natal, al igual que la de la primera imagen. sea como sea sus dibujos son únicos y exepcionales.









lunes, 17 de septiembre de 2007

Otro de los Libros que QUIERO!!

Rant: An Oral Biography of Buster Casey de Chuck Palahniuk comienza con la frase "didn't meet and talk to Rant Casey until after he was dead,", la novela escrita en forma de biografía oral, narra la historia de Buster Landru "Rant" Casey, personaje que desde el principio esta muerto, y así, una serie de voces distintas a la de él narra su historia desde diversos puntos de vista y a menudo en contraposición con las demás.

Buster Casey nació en el centro de la unión americana con un par de habilidades especiales: ub elevado sentido del gusto y del olfato, lo que lo asemejaban a un sabueso más que a un ser humano. Su apodo surge de un incidente con algunos órganos de animales y desde entonces le surge una obsesión con el ser mordido por animales; en su búsqueda se separa de su familia y deja la escuela para lanzarse en una cruzada nacional para iniciar una epidemia de rabia. Al llegar a la ciudad, alguna ciudad ubicada en un futuro incierto que se encuentra, como el resto del mundo dividida en dos sectores sociales: los Daytimers y los Nighttimers (los primeros respetables y los segundos oprimidos).

Rant obviamente se convierte en un Nighttimer y se inmiscuye en un juego derby de demolición organizado por una entidad desconocida (probablemente el mismo gobierno) llamado Party Crashing, Rant muere en uno de los juegos mientras es observado por millones de espectadores pues eran eventos transmitidos en cadena nacional, pero su cuerpo desaparece sin explicación al mismo tiempo que la rabia se expande por la nación. El libro narra los puntos de vista de varios personajes a cerca de Rant y de sus implicaciones directas e indirectas en la sociedad, a cerca de su muerte y de un posible viaje en el tiempo gracias al estado mental de Rant, cuestión que al parecer resulta ser cierta.Chuck Palahniuk es un autor satírico de culto, autor de novelas como Invisible Monsters (1999), Choke (2001), Survivor (donde se narra la historia de un grupo de personas, pertenecientes a un culto religioso que secuestran un avión para estrellarlo como señal de dios en un edificio federal, el libro salió en 1999 y por razones obvias luego fue censurado por muchos y alabado por otros tantos) y la más famosa de todas, Fight Club (1996) de donde se desprendió la película del mismo nombre; yo he tenido la oportunidad de leer éste último y no decepciona para nada, quiero leer ésta nueva entrega para ver de que está hecho el señor y ver si me vuelvo fan o nomás es otro producto más, creo que será lo primero.

Me encanta este video_New Order - 60 mpH

Hay videos que nomás se necesitan ver sin indicar nada más, éste es uno de ellos, epro aprovecho para hablar de una banda que siempre me gustó pero que nunca tuve tanto contacto, me refiero a New Order, band inglesa formada en 1980 de las cenizas de lo que fue Joy Division (despues de que se desintegrara por el suicidio de Ian Curtis) y a pesar de que al principio parecían ser Joy Divition parte 2, pronto tomaron un estilo propio muy particular y muy exitoso (sobre todo en la generación de los 80's) con una mezcla de punk, rock y electrónico sin caer enteramente en ninguno de los tres géneros anteriores.

New Order además compartió el exito entre la crítica especializada y con otros músicos que los han retomado como influencia musical.

A mi me gustan mucho la mayoría de sus canciones y ésta en espacial me divierte mucho, la puedo aír en cualquier momento sin problemas... ¿Que mas se le puede pedir a una canción?