sábado, 28 de julio de 2007

Posters de la ComiCon de San Diego

La nueva película del Señor Tim Burton, que promete ser un muscal oscuro y desenfrenado, lo mejor para sus seguidores y para todos los que gustamos del humos negro... y de la actuacuón de Johnny Deep, Alan Rickman y la infaltable y extraña esposa de Burton... Helena Bonham Carter, se necesita algo más... creo que NO, y solo tendremos que esperar hasta éste diciembre.
La nueva Pelicula de Dario Argento...Algo más que agregar...lot of blood, lot of cruelty, dark, darkness and sick people, para que los fanáticos de Saw y de Hostal vean lo que son buenas películas, no esas fregaderas que solo son para los mediocres.
Indiana Jones en andadera, al menos eso parece, pero Spielberg + George Lucas; además ya se les unió Philip Kaufman (el de Quils, La Insoportable Levedad del Ser) y David Koepp (Spiderman, Stir of Echoes, The Panic Room y Spiderman 4). Todos en una misma película, bien vale la pena verse.
Repito, si no saben que es Watchmen dejen todo y vayan a comprar el TPB de ésta estupenda Novela Gráfica, para que vean lo que es bueno y dejen de creer que Harry Potter o cualquier otro literato nuevo son interesantes. Ya confiraron a Rorschach y que el Puto de Keanu Reeves no va a participar, para beneplacito de muchos fans de la serie y mucha más gente que detesta a Reeves, por lo que se puede oír el director es muy clavado y Sir Alan Moore no ha quitado su nombre del proyecto, ya quiero verla aunque llore mucho antes, durante y después.
Rob Zomby + Halloween, en una película que el mismo Carpenter cedió los derechos, tal vez no sea muy buena, pero vale la pena echarle un ojo, además sale Malcom McDowell que bien puede sacarle un buen susto a Michael Myers.

THE JOCKER del Dark Knight Returns, primera foto oficial, no se que tan bien actue, la verdad dudo que le llegue a Jack Nicholson, pero si se ve más atterador e hijo de puta más parecido al de los Comics (esperemos que como el Jocker de Alan Moore).

Y para gusto de muchos Harvey Dent antes de ser Two Faces, buen giro por el momento.

La nueva película de Wes Anderson (el de Rushmore, The Royal Tenembaums y The Life Acuatic with Stive Zissou) cine de autor que va a tener un estreno reducido en los EUA, lo cuál ya es una muy buena carta de presentación, además sus comedias, además de ser muy NY, son excelsas y fuera de lo común.

Basado en la Novela que en 1974 llevatan a la pantalla como Dead Wish, que lanzó a la fama a Charles Bronson, con más sangre y más violencia, todo para el siglo XXI y que al parecer no es un remake como tal, realmente es como muchas que hemos visto, al menos Kevin Bacon ya vimos que puede actuar bien (vean Mystic River y The Woodsman).

La nueva película de los hermanos Wachowsky después de la pésima saga de Matrix y basado en la legendaria serie creada por Tatsuo Yoshida y en la cual saldrán Christina Ricci, Susan Sarandon, John Goodman y Matthew Fox como el némesis Racer X, el que no han señalado es quién encarnará al personaje principal, el carro esta de Poca Madre.

Foto de Iron Man...y al parecer si va a rolar bastante, el enemigo va a ser Jeff Bridges y los efectos de ILM, entonces se ve bien buena... y va a ser parte de la saga alcoholica de éste personaje.

FINALMENTE, PARA LOS FANS HARDCORE:

Doug Jones como Abe Sapien en la filmación de Helboy 2: The Golden Army, con el Maestro NEIL GAIMAN, de los mejores escritores de la actualidad... consigan Neverwhere y American Gods y veran lo que es bueno y ell porque no hay otro escritor ingles chingón en la actualidad, lo malo es que nunca lo han traducido al español, pero a quien le importa, en ingles es mucho mejor que nada.

The Dark Knight - Teaser Commercial Trailer

El teaser que presentaron en la ComicCon de San Diego, disfrutenlo que falta más de un año para que lo veamos en el cine

Watchmen Teaser Trailer

El primer trailer de Watchmen, so far nothing to see, pero las espectativas son amplias

viernes, 27 de julio de 2007

Poster de 01 18 08

Este es el poster de la pelicula de J. J. Adams, de la que pasan el trailer antes de la película de Transformers (y que es lo mejor por lo cual ver esa puteta pelñicula), los rumores siguen diciendo que nos van arecetar a Cthulhu, pero en lo que se confirma y como puede que solo sea un rumor más, conviene ver el poster y el trailer (que postee hace como un mes) ambos están de poca madre.

El proximo año promete mucho.

jueves, 26 de julio de 2007

Blade Runner: The Final Cut para Diciembre - Todos los Detalles!!!!

En su comunicado de prensa de éste mes, la Warner Brothers al fin nos quita la duda y confirma el estreno de una de las películas más importantes de la historia del cine y de la Ci-Fi mundial, nada menos que Blade Runner (1982).

Para celebrar 25 aniversario, Ridley Scott se metió nuevamente al proceso de post producción para crear la versión extra larga y definitiva de su obra, esto en una nuevo paquete de cinco discos que se va a estrenar el 18 de diciembre de el presente año, título ya nombrado como Blade Runner: The Final Cut, a principio de cuentas es una edición completamente estaurada y remasterizada, escaneada en resolución 4K, que además contendrá escenas extendidas nunca antes vistas, así como nuevos y mejoradoe efectos especiales, una nueva mezcla de audio de 5.1 Dolby Digital y cuenta además con el popular comentario del director para los mega clavados que se echan una pelñicula de tres horas con estos comentarios.

Para conmemorar esta ocasión se estrenará el triler official de la edición el 5 de Octubre, desgraciadamente solo en New York y Los Angeles, pero siempre estará Youtube para verla una y otra vez hasta que nos hartemos o salga el DVD, lo que suceda primero.
Se liberarán tres versiones de esta edicién especial; Blade Runner: The Final Cut Two-Disc Special Edition (que costará aproximadamente $20.97), una version de Four-disc Collector’s Edition (a $34.99) y la definitiva Five-Disc Ultimate Collector’s Edition (que si costará sus buenos $78.92 pero que bien los vale) todas simultáneamente en HD DVD y Blu-Ray.
En el disco especial aparecen comentarios con Harison Ford, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Sean Young and Daryl Hannah y el crew que realizó la película (a excepción del Mastro Philip K. Dick por razones obvias); y entre lo mas destacable esta: Dangerous Days, un documental de tres horas y media realizado Charles de Lauzirika, donde analiza extensivamente todos los aspectos de la pelñicula: su génesis literaria, los retos de producción, la controversia legal entre otras cuestiones.
Entre los discos especiales de las ediciones de 4 y 5 discos se incluye un disco conteniendo diversos featurettes y galerías de los 45 minutos de escenas eliminadas y alternativas las cuales fueron descubiertas recientemente y fueron revisadas y aprobadas por el propio Ridley Scott, especiales sobre los efectos visuales y background del Maestro Philip K. Dick y su novela, así como del desarrollo del script, diseños conceptuales, escenas abandonadas y el como el filme incidió en el nacimiento del llamado cyberpunk. Además traerá los Trailers, spots televisivos y promociónales y diversas curiosidades, mientras que el quinto disco es una sorpresa de la que escribo al final de este post.

En palabras de Sir Ridley Scott: "The Final Cut es el producto del proceso iniciado en el año 2000 y que continuo a través de siete años de arduo trabajo, constante investigación y meticulosa restauración, retos técnicos, descubrimientos increíbles y nuevas posibilidades. Puedo decir ahora que Blade Runner: The Final Cut es mi definitivo corte de este film."
Hace 25 años, las críticas afirmaban que Blade Runner era una pelñicula que se adelantaba a su época, e incluso ahora es una película que continua adelantandose a nuestros tiempos y sigue sin ser superada (más que por el libro: Do Andoids dream with electric sheeps?, por 2001: A Space Odisey y por Solaris… obviamente la de Andrei Tarkovski, no vayan a salir que la versión gringa que es para mediocres e incultos), esto hace que éstas versiones sean las que definitivamente debemos de tener cualquier fan de Philip K. Dick, de la Ci-Fi y del cine en general. Otra cosa para ahorrar de aquí a diciembre, pero que bien vale la pena quedarnos sin comer un mes o dos (si se va a hastar hay que comprar la edición más completa); por suerte las ediciones especiales de Kubrik salen dos meses antes. Ojo, no va a salir en región 4.


DETALLES DE LAS EDICIONES PARA QUE SE LES HAGA AGUA LA BOCA.
BLADE RUNNER: THE FINAL CUT SPECIAL EDITION (2-DISC)

Disco UNO
EL NUEVO "FINAL CUT"

Restaurada y remasterizada con nuevas adiciones y escenas extendidad, lineas añadidas, nuevos y limpios efectos espciales y todo en 5.1 Dolby Digital Audio.

Ademas tiene:

  • Comentario de Ridley Scott
  • Comentario del productor ejecutivo / co-escritor Hampton Fancher, de el co-escritor David Peoples, de el Productor Michael Deely y la productora ejecutiva Katherine Haber
  • Comentarios por el creador de los efectos futuristas Syd Mead; del diseñador de producción Lawrence G. Paull, director de arte David L. Snyder y los supervisores de efectos especiales de fotografía: Douglas Trumbull, Richard Yuricich and David Dryer

Disco DOS
DOCUMENTAL DANGEROUS DAYS: MAKING BLADE RUNNER

Un largometraje autorizado por Scott en donde se revelan paso a paso todos los elementos que conformaron ésta película que se convirtió en una de las más influyentes del cine. Participan el cast & crew, así como críticos y colegas que dan una visión detrás de escenas, así como una Mirada profunda al film en sí, desde sus raíces literarias hasta la elección de los actores, la producción, los efectos visuales y especiales y su controversia legal y el lugar en la historia de Hollywood y de la cinematografía mundial.

BLADE RUNNER: COLLECTOR’S EDITION (4-DISC)

La Four-Disc Collector's Edition incluye todo lo qeu trae la version de 2-Disc Special Edition y se le añade:

Disco TRES.
LA PELÍCULA ORIGINAL de 1982, versión cinematográfica
La cual contiene las narraciones internas de Harrison Ford en su personaje de Deckardy tiene la escena final de “Happy Ending” entre Deckard y Rachel (homenaje de Scott a Kubrik).

LA PELÍCULA ORIGINAL de 1982, versión Internacional
Es la versión no “not rated”, que contiene algunas escenas extendidas que nunca aparecieron en la versión de cines de los Estados Unidos, pero que si se vieron en el BETA, VHS originales.

El DIRECTOR'S CUT de 1992
Donde se omite la vos en off de Deckardy se elimina el final de "happy ending" y se le adiciona la controversial escena del unicornio, una visión de Deckard en la que se sugiere, como en el libro, que él también puede ser un replicante.

Disco CUATRO
DISCO BONUS - “Enhancement Archive”
  • Featurette The Electric Dreamer: Remembering Philip K. Dick
  • Featurette Sacrificial Sheep: The Novel vs. The Film
  • Philip K. Dick: The Blade Runner Interviews (Audio)
  • Do Androids Dream of Electric Sheep Cover Gallery (Images)
  • The Art of Blade Runner (Image Galleries)
  • Featurette Signs of the Times: Graphic Design
  • Featurette Fashion Forward: Wardrobe & Styling
  • Screen Tests: Rachel & Pris
  • Featurette The Light That Burns: Remembering Jordan Cronenweth
  • Unit Photography Gallery
  • Deleted & Alternate Scenes
  • 1982 Promotional Featurettes
  • Trailers & TV Spots
  • Featurette Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art
  • Marketing & Merchandise Gallery (Images)
  • Featurette Deck-A-Rep: The True Nature of Rick Deckard
  • Featurette Nexus Generation: Fans & Filmmakers

BLADE RUNNER: ULTIMATE COLLECTOR’S EDITION (5-DISC)

La 5-disc Ultimate Collector's Edition incluye todo lo anteriormente descrito en la 4-Disc Edition, más la ultra-rara y legendaria versión WORKPRINT. Incluye un clip de película original, una miniatura origami de la figura del unicornio, miniatura del auto spinner, fotografías de colección y una carta autentificando todo y personalizada por Sir Ridley Scott.

Disco CINCO

VERSÓN WORKPRINT

Esta extremadamente rara version del film es considerada como la más radical y diferente de todos los cortes de Blade Runner, incluye una versión alterada de la escena inicial, no contiene la narración de Deckard hasta las escenas finales, no contiene la escena del unicornio ni el "happy ending”, tiene lineas alteradas en la discusión entre Rutger Hauer y Joe Turkell, así como musica alternativa entre otros cambios significativos.

También incluye:

  • Comentario de Paul M. Sammon, autor de Future Noir: The Making of Blade Runner
  • Documental: All Our Variant Futures: From Workprint to Final Cut

Ya Quiero Que Sea OCTUBRE!!!

Revisando la red tuve un orgasmo en seco con esto; la Warner Home Video acaba de confirmar los detalles de las novedades de su Director Series: Stanley Kubrick Collection que incluye las nuevas versiones especiales de dos dicos de tres de mis películas favoritas (mías y de muchas personas), es decir.

2001: A Space Odyssey

A Clockwork Orange

The Shining

Tambien van a sacar la edición especial de dos dicos de Eyes Wide Shut (que no es la gran cosa en relación a sus demás películas, pero ya que sale, pues hay que aprovechar) y la deluxe edition (desafortunadamente un solo disco) de Full Metal Jacket y Lolita.

Van a sacar un nuevo paquete de ocho discos (incluye las anteriores + Barry Lyndon y la edición remasterizada de Stanley Kubrick: A Life in Pictures). Sale a la venta el 26 de Octubre y van a costar individualmente entre 20 y 27 dólares y el paquete solamente $79.92, caro para muchos, pero regalado para los fanáticos del mase Kubrik.

Comienzen a ahorrar pues viene fuerte el fin de año, quiero todos los dicos aunque ya tenga esos títulos, de plano ya hice espacio para las especiales de dos dicos, las demás tendran que esperar....pero de aquí a octubre todo puede pasar... lo que si, si tengo que vender algun organo para comprarlos, ya estaré programando la cirugía.

SAINT KUBRIK RULES...FOREVER