viernes, 12 de octubre de 2007

Trino



Para que vean que no es todo dolor... bueno si, pero aún tengo humor para salir adelante.

Gottfried Helnwein, fotos

Lo de hoy para mi es el Dolor, basicamente tengo mi cuerpo lleno de ronchas, estoy aislado del mundo y basicamente me duelen las glandulas del cuerpo (garganta, higado, testiculos cabeza, etc) así que si mis post estan llenos de imágenes oscuras es porque si de por sí mi cabeza esta llena de dichas imágenes, en estoa momentos lo están invadiendo más; Gottfried Helnwein es quien me viene a la cabeza en estos instantes, la verdad es muy buen artista gráfico (foto, dibujo, acuarela). Espero que les guste y que de paso comprendan un poco el cómo me siento.










Por cierto si alguien a visto libros de éste autor en el país avisenme, no pude conseguir ninguno en Europa y si los busqué (no quiero comprarlos en Amazonia.com a menos de que sea necesario).

Across The Universe - Trailer

Esta cosa ya salió en los USA, es una historia de los 60's y 70's en los estados unidos con la diferencia que la narración la hacen con canciones de The Beatles, en un principio suena a un musical al estilo de barz Luhrmann (el del remake de Moulan Rouge, el de Mc Gregor y Kidman, pelicula de la que si no aguanté tanta pendejada y me salí a la mitad) pero al perecer la parte musical solo es menor y abusan de ella en el Trailer.

Pronostico reservado pues I'm a Beatle Fan!!, pero la directora es la misma de Frida (juk!!) a ver que sale, tal vez valga la pena echarle un ojo (o comprarla pirata y despues tirarla sin remordimiento)

jueves, 11 de octubre de 2007

El primer día

Ya es legal...Tengo Varicela, me salvé por 27 años de esas enfermedades (nunca me dio ninguna) y ya tengo planes, ver las dos temporadas de Lost (ya voy en el disco 3 de la primera) y tengo muchos libros que queiro leer y releer, ahora que Lobo Antunes no volvió a ganar el Nobel, quiero leer al menos tres libros de él, y por suerte tengo más de 1000 películas para gastar mis tres semanas..

PD.- los Rockies ganaron el primer juego de la serie 5 sobre 1, esperamos que mañana ganen los Indios de Cleeveland... punto extra, pordré ver la Serie Mundial

PD, definitiva.- Todo lo anteriór es ironía pura, en verdad me esta llevando la chingada, no me gusta la idea de estar atado a mi casa ni de haber contagiado probablemente a dos personas (y esperemos que no haya epidemia gracias a su servidor) me duele un testículo (dolor que no le recomiendo a nadie)

Ni modo me aguataré todos mis comentarios y posteré mas cosas y escribiré sobre la soleda y el aislamiento, tomaré como base a Cormac McCarney, a Keats, a Lobo Antunes y por supuesto al maestro Pessoa, seguiré con mi guión de Byron y con mi novela...odio sentirme preso... y apenas es el primer día y para que no digan que exagero, les dejo mi foto que me tomé hace rato, como verán si me veo jodidísimo:
Nos estamos viendo en estos lares

miércoles, 10 de octubre de 2007

Francisco Nixon - Nadia

Mi propia educación musical suele ser muy extraña, amo la musica clásica y considero que el 93% del resto de los cantantes son basura y que además que ninguno llegrá a ningún punto sobresaliente, solo ocupan un lugar en el espacio musical y si eso pienso de los músicos internacionales, los de habla hispana tienden a ser peor tratados por mí (excepto Tania Libertad, Alberto Cortés, Miguel Bosé y uno que otro desperdigado por ahí).

Ahora bien, alguien me recomendó (cuestión dificil de hacer diriguiendose a mí) a éste españolito y la verdad me gustó mucho ésta canción, igual el video aunque no tiene mucho (o nada) que ver con la letra, pero ambos son agradables y sin excesos, tranquilos y con fondo, el tipo es un amante de Nadia Comaneci (como lo fuimos todos en nuestros tiempos, en especial los que hicimos gimnacia olímpica... los hombres no teníamos un heroe de ese calibre).

Decisión, muy probablemente lo compraré, el problema es que me cuesta mucho trabajo desembolsar en un CD, me molesta pagar $200 por un disco que bien puedo bajar de la red, pero lo hare, lo compraré después de las remesas de libros que me faltan (los dos que me faltan del maestro Lobo Antunes y el resto).

Saludos y buen día

Apoyemos a The Raveonettes



Porque no se habla de grupos buenos como The Raveonettes, suenen bien, a ambos cantantes simpre es un placer verlos y su mezcla de pop con guitarras hacen que sea un producto realmente interesante, en las tiendas los venden en los mismos anaqueles en los que ponen a My Chemical Romance y demás grupos nuevos que la verdad no llegan más alla de la media inferior, The Raveonettes tal vez no son la maravilla, pero suenan bien y no se dan aires de grandilocuencia musical gracias a su mera existencia (Pink Flyd y Led Zepelin pueden darse ese lujo son que se vean fuera de lugar): Además sus videos simpre son muy buenos y realmente simples.

Pink Floyd- Brain Damage Eclipse

Solo unos genios como el Sr. Waters y el Sr Gilmore pudieron componer una canción que refleja tan bien el estado de ánimo de la migraña, ojo con la segunda parte de la canción pues tambien "if your head explodes with dark forebodings too... I'll see you on the dark side of the moon."

Saludos a sus cabezas.

Brain Damage
(Waters)

The lunatic is on the grass.
The lunatic is on the grass.
Remembering games and daisy chains and laughs.
Got to keep the loonies on the path.

The lunatic is in the hall.
The lunatics are in my hall.
The paper holds their folded faces to the floor
And every day the paper boy brings more.

And if the dam breaks open many years too soon
And if there is no room upon the hill
And if your head explodes with dark forebodings too
I'll see you on the dark side of the moon.

The lunatic is in my head.
The lunatic is in my head
You raise the blade, you make the change
You re-arrange me 'til I'm sane.
You lock the door
And throw away the key
There's someone in my head but it's not me.

And if the cloud bursts, thunder in your ear
You shout and no one seems to hear.
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon.

"I can't think of anything to say except...
I think it's marvelous! HaHaHa!"

lunes, 8 de octubre de 2007

Las FINALES, al FIN

Ya, después de una espera mediana quedaron las series, todas, excepto la de Cleeveland contra Yankees barrieron al contrario; pero ya esta noche es legal, Los Indios destrozaron a los de NY y las finales quedaron listas:

Diamond Backs de Arizona vs Rockies de Colorado
y
Indios de Cleeveland vs Red Sox de Boston

La final de corazón: Rokies vs Indios

La Final Posible: Arizona vs Boston

Gracias a la Serie mundial, nos hace ser felices todo un verano.

Yo no te pido la Luna

Para el amigo y compañero Lalo Higuera, que se quede en nuestro recuerdo con uniforme de americano cantando esta rola, al menos las nujercitas de Jeans si logran sacar de nuestras neuronas a Lalo y sus compinches.

Un saludo a todos los que crecieron cantando esta rola.

How you live your life?




How You Life Your Life



You tend to deprive yourself of things you crave, for your own good.

You say whatever is on your mind. Other people's reactions don't phase you.

Your friends tend to be a as quirky as you are - which is saying a lot!

You tend to dream big, but you worry that your dreams aren't attainable.

domingo, 7 de octubre de 2007

Palabras Textuales

Esta página es un amaravillita: http://palabrastextuales.blogspot.com/

de ahí saque estas cosas:

#574
- "No me gusta cómo recortamos la foto para el aviso"
- "Lo que pasa es que en el manual normativo que nos pasaste se prohíbe la aplicación del logo en una superficie que no sea plana"
- "¿Y qué me importa lo que diga el manual normativo? Eso es una cagada"
- "Pero es el manual que mandaste a hacer vos!"
- "Bueno, y ahora te mando una nota donde diga que no te guíes más por ningún manual de marca"(Anunciante, aclarándole a Directora de Arte)

#572
- "Aquí tienes las correcciones de la gráfica que aprobaste el otro día"
- "No, no... ese no es el anuncio que aprobé... no, no, el que aprobé no tenía ese marco negro grande alrededor"(Anunciante, dando su feedback al Director Creativo, acerca del cartón pluma con el que se monta la gráfica para presentarla)

#570
- "No eres un funcionario: aquí hay hora de entrada, pero no de salida..."(Agencia, de Directora a Ejecutivo de Cuentas)

#556
- "Nosotros no tenemos Illustrator CS2 para abrir los archivos, me los puedes mandar en Adobe?"(Anunciante, solicitando materiales a Ejecutiva de Cuentas)

#555
- "Gracias por el spot de radio en mp3, me lo puedes mandar en alta?"(Agencia, Ejecutiva de Cuentas a Estudio de grabación)

#542
- "Bueno, gracias por presentarnos 3 opciones. Estan aprobadas. El titular de la primera con la gráfica de la segunda y el slogan de la tercera. ¿Podemos ver otra opcion aparte de ésta?"(Anunciante, a Director Creativo, después que el Ejecutivo de Cuentas lo llamara entusiasmado diciéndole "Aprobaron la campaña")

#540
- "Pásame una foto de un balón, de frente"(Agencia, Director de Arte pidiéndole un reto a la física a un Diseñador Industrial)

#527
- "¡Necesitamos adaptar la prensa!"
- "Sí, claro... ¿me puedes dar las medidas?"
- "¿Cómo que las medidas? ¡Pues son tamaño prensa!"(Agencia, Ejecutiva de Cuentas a Director de Arte)

#513
- "Eso del render es una historia que os habéis inventado los del 3D para iros a dormir"(Productora, Creativo a Productor de 3D, frente al aviso que unos cambios pedidos superarían el tiempo estimado para entregar un anuncio)

#593
- "Anda, no me cobres tanto, nada más es cortar y pegar, no puede ser tan difícil"
- "Pues eso es la edición, cortar y pegar"(Anunciante, pidiendo a un Productor la edición de un video)

#582
- "¿Y esa barrita que sale en la pantalla?"
- "El Photoshop está rasterizando la imagen"
- "Ah, pues mi ordenador también rasteriza los correos cuando los mando"(Agencia, Ejecutivo de Cuentas, dando por sentado que una barra de progreso de trabajo siempre es una rasterización)

#581
- "¿Serían tan amables de mandarnos el logotipo en una resolucion de 800x600 dpi para su impresion en alta calidad?(Anunciante, via email)

Y una justa para estos días:
#578
- "¿Pero qué mandaste comprar? Estas computadoras no sirven para diseñar, éstas son para contabilidad... las que sirven para diseñar son las que tienen una manzanita en colores"(Anunciante, Gerente de Publicidad y Marketing a Diseñador estrenando nueva PC)

La última de Romero

De todos los directores de horror, solo hay dos rescatables, Wes Craven y George A. Romero; de estos, el mejor para mi estilo es Romero pues además de hacer películas con un varo mediocre, nunca ha dado las nalgas a Hollywood y le sigue partiendo la madre a la taquilla y finalmente porque siempre le mete mucha crítica social (al racismo en The Night of the living Dead, al consumismo en Down of the Dead, al ejercito en Day of the Dead y finalmente al stablisment y al clasicismo social en Land of the Dead).

Y este año sale su última película Diary of the Dead, filme de bajo presupuesto y en donde crítica a todos los sistemas de comunicación masiva, sus políticas de censura y manipulación y a los mismos espectadores que pagamos por ellos, esto aunado a zombis, sangre y víceras, lo que acostumbra este genial director.

Y como de costumbre, si alguien como Romero hace un llamdo, los demás se apuntan a entrarle al quite de inmediato y a precio amigo (si es que incluso llegan a cobrar algo), y es así que aparecen cameos de voz de Guillermo del Toro, Tarantino, Stephen King y el mismo Wes Craven en un aespecie de homanaje al maestro.

Habra que esperar a que salga en DVD pues no creo que los distribuidores traigan la cinta, ¿por que?... Simple, no saben a lo que se enfrentan, pero si nos van abarrotar con Alens vs Predator: Requiem, si, tendrán dinero, pero de cine no saben absolutamente nada.