miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un Ocioso hizo esto

El resultado es muy bueno... ¿Quién tiene tiempo de hacer esto mientras yo acá sufro con tres trabajos simultaneos para la Maestría?

Nuevos posters de Terminator 4: Salvation

Sigo sin querer irla a ver, pero la serie de posters estan muy buenos

Un bello momento cinematográfico

Carrera para los Oscar 2009

La Warner ha comenzado la puja por las nominaciones al Oscar y su punta de lanza es su anuncio para que se nomine como Mejor Actor de Reparto al fallecidoHeath Ledger por su papel de Jocker en The Dark Knight.

Justo a un mes de que se cierren las pre-nominaciones (diciembre 26) y dos de que se anuncien, ¿es válido que nominen a Leadger?, al parecer la Warner cuenta con que así sea pues aparte de que se haría historia con el hecho de que se nomine una película de fantasía (ejemplo 2001: A Space Odisey no tuvo mas que nominaciones técnicas); la academia tiene una visión muy cerrada en cuanto a este género, sin embargo deben de considerar que de aquí al 2012 como mínimo, los veranos pues se planean tener entre tres y cinco palículas de fantasía (casi todas de superhéroes) y hay que dar ciertas concesiones; pero definitivamente habrá que esperar a que cambie el Status Quio de los señores de la Academia.

Lo que esta definido son los precandidatos con los que "compite"; Michael Shannon por Revolutionary Road, Philip Seymour Hoffman (otra vez y para no variar) por Duda, John Malkovich (por cuarta ocasión) por Changeling, Ralph Fiennes (por tercera ocasión) por La Duquesa, Brad Pitt (tambien dos veces nominado y mi favorito personal) por Burn After Reading y Robert Downey, Jr. por Tropic Thunder.

La verdad, ni a cual irle, los que he visto son impresionantes y los que no, reconozco ampliamente sus dotes actorales así que, esperemos