miércoles, 1 de octubre de 2008

Dos de los Medios, DOS

La teóloga Rebeca de Alba diciendo la frase de la semana:

El diario "Metro" haciendo alarde de buen gusto al mostrar las fotso de la matanza del fin de semana y de su suplemento sobre salúd

Solo en México y solo en una semana.

A ver que nos depara la siguiente.

martes, 30 de septiembre de 2008

Trailer 2 de The Spirit



Seguimos esperando a ver como le sale a Frank Miller, se ve muy modernizada en comparación al personaje original... habrá que ver como le queda.

Paramount distrubuirá a Marvel Studios


Ayer dieron el anuncio oficial, la Paramount Pictures y Marvel Studios firmaron un acuerdo en el qu eel primero se encargará de distribuir mundialmente las siguientes 5 películas Top List y marvel solo tendrá que desembolsar el 8% de la distribución, en lugar del 12% que se gastó en la distribución de Iron Man y The Incredible Hulk, sacando a Universal Studios del acuerdo; tan formal es el acuerdo con Paramount que e incluso nos dieron las fechas de estreno reales y confirmadas.


* Iron Man 2 (Mayo 7, 2010)
* Thor (Julio 16, 2010)
* The First Avenger: Captain America (Mayo 6, 2011)
* The Avengers (Julio 15, 2011)
* Iron Man 3 (212, fecha sin confirmar)

Algo sobre THOR.


Ya anunciaron al escritor de la película, incluso ya tienen la primera versión y las dos primeras correcciones (autorizadas por Stan "the man" lee), se trata de Mark Protosevich (escritor de "I am Leyend" de "The Cell" t del remake de "Poseidón"), pero se esta en pláticas y es casi un hecho de que el director sea: Kenneth Branagh (si el multinominado actor/director/escritor fan de Shakespeare, director de Henry V, Frankenstain y Much About Nothing), puede ser una decisión arriesgada pero lo mismo fue el confiarle una franquicia como X-Men a Brian Singer o Iron Man a Jon Favreau. Puede resultar algo interesante de ver.

Lo que si es un hecho es que Thor ya entró en la etapa de pre-producción.

Dr. Strange


Con el proyecto de The Hobbit, Guillermo del Toro dejó el proyecto de Dr. Srange, pero no lo ha hecho Neil Gaiman y al parecer el director tiene que pasar por el visto bueno tanto de Gaiman, como de Avi Arad (C.O. de Marvel), como de Stan "The Man" Lee y de Guillermo del Toro

Ant-Man

Ya esta confirmado y contratado Edgar Wright como el director / escritor de Ant-Man, se estrenará por diciembre de 2010 y al parecer saldrá su compadre Simon Pegg (Wright lo dirigió en "Shaun of the dead" y en "Hot Fuzz")

Y se cocinan noticias de Spiderman 4 y 5... pero hasta que no esten confirmadad no las mencionaré.