sábado, 28 de julio de 2007

Posters de la ComiCon de San Diego

La nueva película del Señor Tim Burton, que promete ser un muscal oscuro y desenfrenado, lo mejor para sus seguidores y para todos los que gustamos del humos negro... y de la actuacuón de Johnny Deep, Alan Rickman y la infaltable y extraña esposa de Burton... Helena Bonham Carter, se necesita algo más... creo que NO, y solo tendremos que esperar hasta éste diciembre.
La nueva Pelicula de Dario Argento...Algo más que agregar...lot of blood, lot of cruelty, dark, darkness and sick people, para que los fanáticos de Saw y de Hostal vean lo que son buenas películas, no esas fregaderas que solo son para los mediocres.
Indiana Jones en andadera, al menos eso parece, pero Spielberg + George Lucas; además ya se les unió Philip Kaufman (el de Quils, La Insoportable Levedad del Ser) y David Koepp (Spiderman, Stir of Echoes, The Panic Room y Spiderman 4). Todos en una misma película, bien vale la pena verse.
Repito, si no saben que es Watchmen dejen todo y vayan a comprar el TPB de ésta estupenda Novela Gráfica, para que vean lo que es bueno y dejen de creer que Harry Potter o cualquier otro literato nuevo son interesantes. Ya confiraron a Rorschach y que el Puto de Keanu Reeves no va a participar, para beneplacito de muchos fans de la serie y mucha más gente que detesta a Reeves, por lo que se puede oír el director es muy clavado y Sir Alan Moore no ha quitado su nombre del proyecto, ya quiero verla aunque llore mucho antes, durante y después.
Rob Zomby + Halloween, en una película que el mismo Carpenter cedió los derechos, tal vez no sea muy buena, pero vale la pena echarle un ojo, además sale Malcom McDowell que bien puede sacarle un buen susto a Michael Myers.

THE JOCKER del Dark Knight Returns, primera foto oficial, no se que tan bien actue, la verdad dudo que le llegue a Jack Nicholson, pero si se ve más atterador e hijo de puta más parecido al de los Comics (esperemos que como el Jocker de Alan Moore).

Y para gusto de muchos Harvey Dent antes de ser Two Faces, buen giro por el momento.

La nueva película de Wes Anderson (el de Rushmore, The Royal Tenembaums y The Life Acuatic with Stive Zissou) cine de autor que va a tener un estreno reducido en los EUA, lo cuál ya es una muy buena carta de presentación, además sus comedias, además de ser muy NY, son excelsas y fuera de lo común.

Basado en la Novela que en 1974 llevatan a la pantalla como Dead Wish, que lanzó a la fama a Charles Bronson, con más sangre y más violencia, todo para el siglo XXI y que al parecer no es un remake como tal, realmente es como muchas que hemos visto, al menos Kevin Bacon ya vimos que puede actuar bien (vean Mystic River y The Woodsman).

La nueva película de los hermanos Wachowsky después de la pésima saga de Matrix y basado en la legendaria serie creada por Tatsuo Yoshida y en la cual saldrán Christina Ricci, Susan Sarandon, John Goodman y Matthew Fox como el némesis Racer X, el que no han señalado es quién encarnará al personaje principal, el carro esta de Poca Madre.

Foto de Iron Man...y al parecer si va a rolar bastante, el enemigo va a ser Jeff Bridges y los efectos de ILM, entonces se ve bien buena... y va a ser parte de la saga alcoholica de éste personaje.

FINALMENTE, PARA LOS FANS HARDCORE:

Doug Jones como Abe Sapien en la filmación de Helboy 2: The Golden Army, con el Maestro NEIL GAIMAN, de los mejores escritores de la actualidad... consigan Neverwhere y American Gods y veran lo que es bueno y ell porque no hay otro escritor ingles chingón en la actualidad, lo malo es que nunca lo han traducido al español, pero a quien le importa, en ingles es mucho mejor que nada.

No hay comentarios: