jueves, 13 de septiembre de 2007

Dulces 15 - Saturday Night

Ayer venía de camino a mi casa y decidí irme despacio, que los demás se jodieran, yo había decidido ir en el carril de alta a 50km y a los que no les gustara (que fueron muchos) pues dedo pues no iba a cambiar mi decisión; el caso es por alguna razón acabé poniendo el radio en una estación de esas que creen que la vida musical se acabó antes del milenio (en realidad acabó con Rachmaniniff, los demás solo son despojos, pero esa es cuestión personal); finalmente escuché esta canción que me gustaba mucho hace algunos ayeres y además me recordó muchas cosas, estuvo de moda en 1995, año en que entré a la prepa del TEC de monterrey, gran paso el salir de una secundaria cuasi neo NAZI para entra a la libertad cuasi total.

En ese entonces estaba en el equipo de la Acuática Nelson Vargas y era un mocoso, recuerdo a una chica con esta canción, era compañera de la natación y dejó algunas esenas muy clavadas en mi mente, aunque realmente no recuerdo como se llama ni que fue de ella, pero por alguna razón chaquetera de juventud se me quedó grabado.

Por todo lo demás era un Zoquete total (como todos lo eramos a los 15), en esos ayeres no leía tanto como ahora ni veía tanto cine como lo devoro en estos momentos... ¿Que carajos hacía entonces? ¿De qué vivía? ¿Cómo vivía? ... me doy hueva pensar en mí en esos momentos y en verdad me alegro de no tener 15 nunca más en mi vida, pero eso si, los recuerdos siempre son buenos y extraños, por eso mismo, por ser recuerdos y por su "Simetría perversa" como dice Philip K. Dick.

Recuerden 1995, aún no estabamos tan cerca del fin como lo estamos actualmente y por lo menos yo aún tenía esa falta de fe en todas las cuestiones ni una visión tan negativa de la vida y de las personas, sin embargo aprendí a vivir conmigo mismo y con mis extrañeces y creo que ese fue uno de los puntos claves de mi actualidad.

(Por cierto, el video es malísimo, pero me vale madres la rola me gusta y punto)

Por cierto, al dueño del Renault rojo placas TRJ siento haberle ocasionado lo que le ocasioné...NO ES CIERTO... ME REÍ COMO ESTÚPIDO HASTA QUE ARRIBÉ A MI CASA Y LA SONRRISA LA HE TENIDO TODA LA NOCHE...IDIOTA, PARA QUE APRENDA A NO REBASAR POR LA DERECHA.

A LOS DEMÁS... BUENAS NOCHES (hoy y siempre); piensen en el pasdo para que sueñen con el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...
Que le hiciste al del Renault rojo??