lunes, 17 de septiembre de 2007

Me encanta este video_New Order - 60 mpH

Hay videos que nomás se necesitan ver sin indicar nada más, éste es uno de ellos, epro aprovecho para hablar de una banda que siempre me gustó pero que nunca tuve tanto contacto, me refiero a New Order, band inglesa formada en 1980 de las cenizas de lo que fue Joy Division (despues de que se desintegrara por el suicidio de Ian Curtis) y a pesar de que al principio parecían ser Joy Divition parte 2, pronto tomaron un estilo propio muy particular y muy exitoso (sobre todo en la generación de los 80's) con una mezcla de punk, rock y electrónico sin caer enteramente en ninguno de los tres géneros anteriores.

New Order además compartió el exito entre la crítica especializada y con otros músicos que los han retomado como influencia musical.

A mi me gustan mucho la mayoría de sus canciones y ésta en espacial me divierte mucho, la puedo aír en cualquier momento sin problemas... ¿Que mas se le puede pedir a una canción?

No hay comentarios: