jueves, 18 de octubre de 2007

Malditos

Como ya había posteado, ya compramos en mi casa Blade Runner Five disk Collector Edition, pero al hacerlo mande mi dirección y los desgraciados me envian promociones, la primera fue idiota pues fue la del DVD de Transformers Double-Disc Edition que no pienso adquirir ni regalar a nadie (no doy regalos chafas).

Pero ahora me llegó esto:
es decir que en menos de un mes van a sacar ésto:
Odio a Amazon.com por sacar cosas que quiero, en especial de Lynch, Bergman, Kurosawa y Fassbinder; pero ahora tendré que pensar si lo compro en red o en vivo en Región 4 (a sabiendas de que no va a traer los special feautures), además ya sacaron Inland Empire, también de Lynch.

Lo que me llevo a ver lo que podría ser MI autoregalo de Cumpleaños....
Berlin Alexanderplatz - Criterion Collection (digo tendré que desembolsar $88 dólares pero es Fassbinder, tengo que analizar friamente mi lista de regalos para ver que de los dos me conviene más, me gusta mucho Lynch, pero Fassbinder es Fassbinder, por cierto, la portada esta poca madre)

No hay comentarios: