domingo, 23 de diciembre de 2007

Todos contra I am Legend

csullaf de IMDB.COM es un tipo amargado y que suele odiar las películas malas, por eso me cae muy bien, las críticas que le he leído han sido muy adecuadas a mi forma de pensar y de ver las películas, a éstas alturas ha tenido razón en el 75% de las ocasiones que lo he leido y suele ser una buena referencia previa de algunas películas.

Acabo de leer su crítica a la nueva película de Will Smith, I am Legend y prácticamente la deshace, en parte porque es fanático del maestro Richard Matheson (al igual que yo y miles de fanáticos de la CiFi), en parte porque, al igual que yo, detesta al director Francis Lawrence (quien también hizo "Constantine" y que también fue un fiasco y una falta de respeto a los seguidores del comic), según el el guión, que en realidad es muy simple, lo destrozan al meterle efectos de computadora y vampiros a lo loco y dejandolo sin la sustancia que el libro tiene.

I am Legend es uno de los mejores libros de CiFi de la historia y es uan desgracia que lo destrocen de esa forma, esperemos a verla en la pantalla grande, pero ya desde éste momento espero que me decepcione bastante.
Ya agregé a mi HATE LIST a Francis Lawrence y si, espero que se muera en medio de gritos agónicos, pero por suerte para Matheson, vienen dos películas basadas en sus libros... The Box, escrita y dirigida por Richard Kelly (el director y escritor de "Donnie Darko") y The Incredible Shrinking Man que no tiene director, pero es casi imposible que la echen a perder.

Justicia para los maestros de la CiFi!!!!

No hay comentarios: