domingo, 19 de agosto de 2007

Pregunta sociológica extraña

El otro día, gracias a un comentario de Claudia, he estado viendo un comportamiento social que todos la mayoría de los hombres hacemos en el momento de llegar a la gasolinería, por lo que he visto, 2 de cada 3 hombres llegamos a la gasolinería, pedimos X cantidad al que atiende e inmediatamente nos bajamos del auto.

¿A qué?

No es como si fueramos a ayudar, ya sabemos lo que le hace falta al auto y lo podemos pedir desde la comodidad de nuestro asiento, si nos roban gasolina no seremos capaces de identificarlo por estar de pié al lado del auto. Al parecer es una custión de testosterona antropológica que solo los conductores comprendemos muy en nuestro interior, pero el caso es que lo hacemos siempre.

Eso si, al menos yo lo seguiré haciendo pues no encusntro ninguna razon para no hacerlo, pero el analizarlo es muy interesante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dude nada más la gente grande, osea pasados los 45 se bajan ya del coche, no conozco a alguien del rango de nuestra edad que se baja a cargar gas .... ahora mi humilde opinión es que se debe a el deseo de impresionar a las ladies, como cuando toman el camino más absurdo y largo para llegar a un lugar diciendo que es un atajo...la psique masculina curiosa muy curiosita jejeje