lunes, 26 de mayo de 2008

Las portadas mas mediocres

Esta portada es de el periódico La Jornada de el lunes 26 de mayo de este año, que tiene de malo, realmente nada, el problema es la contraportada:
La Jornada es, conceptualmente un periódico de izquierda, o al menos es el más izquierdista de todos los periódicos de gran circulación en el país; pero hoy salieron con la gracia de venderles casi toda la contraportada para un anuncio, que para colmo es de una empresa española de telefonía celular; otro ejemplo de prensa onjetiva en nuestra nación y a la vez otro punto en contra de la seudo-izquierda en México.
Esta portada fue de el Jueves 22 de mayo, es exlente como poesía urbana, pero patética como medio periodístico.
Finalmente el mejor ejemplo de mal gusto y de patetismo ilustrado, obviamnete esta portada hace referencia al llamado clásico del futbol nacional de este año. y la verdad es un grán ejemplo de como no hacer periodismo, lo peor es que se vendió e hizo a un lado los otros problemas de el emomento como lo era la toma de el congreso.

Trabajemos por mejorar los contenidos en general, realmente lo necesitamos

2 comentarios:

Unknown dijo...

CHALE

Anónimo dijo...

yo le daba pollito a los editores antes de salir al trabajo, las agruras y indigestión tiene sus consecuencias en el trabajo, por no hablar de la dieta balanceada...