jueves, 24 de julio de 2008

Notan la diferencia

Este es el Jason Voorhies original, el de Friday the 13th de 1980
Este es la primera foto de la nueva versión, escrita por el mismo equipo que trajo la exquisita versión: Freddy Vs Jason y dirigida por Marcus Nispel, el mismo de el inutil remake de The Texas Chainsaw Massacre:
¿Porque hacen esto?

Y preparance pues regresan todos los villanos ochenteros, todos "remosados" y enfocados y no a una Generación X (y a una generación XY en ciernes, ahí estoy yo) sino a una Generación 100% cínica, con traumas del milenio y en donde la realidad espanta más que la ficción (y que aparte ya esta muy llena del terror japones), los que estan confirmados son Jason (Friday the 13Th para verano del siguiente año) y Nightmare on Elm Street (Freddy Kruger para inicios de 2010) pero ya anunciaron que habrá más.

2 comentarios:

JRL dijo...

Pero si en Friday 13th (1980) Jason solo sale al final y de niño... y la máscara no se la pone hasta la tercera entrega... he investigado y la primera foto que pones es de Freddy vs Jason. Así que menos indignación al ver la foto del remake y a revisionar las antiguas, por favor.

A. R. SHOUP dijo...

en relidad la mascara se la pone al final de la uno y desde la dos en adelante siempre la usa (tengo la colección, a excepción de la X y la de Fredy Vs. Jason), y por lo que se la foto es de la quinta (donde por no se que motivo acaba en NY), de todas maneras me indigna ver la falta de creatividad de los escritores de Hoollywoo... y todavía hacen huelgas