lunes, 14 de julio de 2008

Trailers

Algunos Trailers de peliculas a estrenarse a finales de año o principios del año que viene.

Max Payne, basado en el videojuego del mismo nombre:


Outlander: mezcla de vikingos, naves espaciales, armas, espadas y dragones; suena a un pastiche palomero.


Tropic Thunder: una comedia sobre guerra, con Robert Downey Jr. en un papel extraño, Jack Black siempre me ha caido mal y BEn Stiler pues ya nomas hace puras comedias anodinas, esta tal vez valga la pena en DVD.


Junto con Tropic Thunder sacaron un mockumental a cerca de la película que le hace homenaje a Apocalipse Now, se llama Rain of Madness y se ve mucho mejor que la película:

La frase "The only difference between this film and Vietnam is that in this film we're gonna win" es de antología

TWilight: basado en el Best seller de Stephanie Meyer a cerca de Vampiros en una historia romántica; es mejor que leer la novela.


Pride and Glory, dirigido Gavin O'Connor que después de Tumbleweeds no había realizado nada digno (Miracle fue muy olvidable), regresa a Hollywood con esta película de policías y corrupción; Edward Northon y Collin Farrel actuan como los hermanos inmiscuídos en el escándalo.


La última es Changeling (no confundir con la película de horror The Changeling), esta es de Clint Eastwood (me declaro grán fan de sus películas como director), aunque en esta ocasión salga Angelina Jolie, por suerte su co estrella es John Malkovich y el escritor es EL J. Michael Straczynski (escritor de Novelas, Comics, series Televisivas, miniseries, radio dramas, periodista y crítico de cine y literario); de que la voy a ver es un hecho.

Por cierto, este año salen otra vez dos películas de el Sr. Eastwood, Changeling y Gran Torino; nuevamente intentará hacer lo que hizo hace dos años con las estupendas: Letters from Iwo Jima y Flags of Our Fathers, si alguien puede logratlo es Esatwood.

No hay comentarios: