jueves, 19 de marzo de 2009

Soy un puerco: pero quiero esto!!!!

Si, ya tengo dos versiones de la película, incluyendo la Criterion Original (que es una pequeña belleza por los 5.2 canales de audio y el transfer digital), pero quiero esta y me lo voy a comprar en cuanto pueda:
The Seventh Seal, edición de dos dicos:
  • Nueva remasterización de alta definición con la opción de descargar el soundtrack
  • Una introducción de Ingmar Bergman, grabada en 2003
  • Audio comentario por el experto en Bergman Peter Cowie
  • Nuevo comentario portsrior a la película por Cowie
  • El documentar Bergman Island (2006) de 83 minutos realizado por Marie Nyreröd, que incluye entrevistas inéditas con el director
  • Audio entrevista con Max von Sydow
  • Un tributo a Bergman realizado por el director Woody Allen (1998)
  • Trailer Cinematográfico
  • Una video selección de la filmografía de Bergman, rastreando la carrera fílmica de Bergman, narrada por Cowie
  • El popular booklet con un ensayo del crítico Gary Giddins
  • Además estará en Blue Ray
Sale el 16 de junio de este año. Y LO QUIERO, será mi regalo de diciembre

No hay comentarios: