jueves, 25 de junio de 2009

Posters y arte conceptual: Alice in Wonderland

Disney acaba de lanzar el arte ofical de lo que serán los posters de Alice in Wonderland de Tim Burton.

Como ya lo había posteado se tarta de una versión en 3D del clásico de Lewis Carroll Alice in Wonderland, como ya se había anunciado el cast no ha cambiado, pero si se liberó parte de la trama, va a ser una "secuela" a la película animada original de Disney de 1951; se ubica 17 años después de la original. El conejo Blanco busca a Alicia y vuelve con ella a Wonderland en espera de que ayude a todos los habitantes que se encuentan en medio de una revuelta gracias a Reina Roja, pero Alice no tiene memoria de su anterior visita, lo cual no la exime de que deba ayudarlos.

Tal como se había mencionado anteriormente se trata de una unificación de los dos libros originales de Carroll (Alice in Wonderland y Through the Looking Glass, and What Alice Found There) unidos al American Mc Gee's Alice y con las reminicencias del filme de Jan Švankmajer, Linda Woolverton (El Rey León, La Bella y la Bestia) escribió el guión.
La recientemenete descubierta Mia Wasikowska como Alice
El infaltable Alter-Ego de Burton Johnny Depp como El Sombrerero Loco
La esposa de Burton, Helena Bonham Carter as the Red Queen
Anne Hathaway como La Reina Blanca

También liberaron ejemplos en HD del arte concept



Tim Burton's Alice in Wonderland se estrena el 5 de marzo de 2010 solamente en pantallas 3D y en IMAX, y promete romper el record impuesto este año por UP, el señor Burton puede hacer eso.