martes, 14 de julio de 2009

Thor, Cast seleccionado


Seguimos en el camino de Avengers (2012) y después de Iron Man 2 de la cual ya hablé anteriormente y que ya se estrena en año que viene, el día de ayer se anunció el cast escencial del otro super héroe que falta para el ansiado "Avengers Assemble" (que se iran por la agrupación original del #4: Iron Man, Hulk, Thor, Ant man, Wasp y por supuesto Capitan America).

Un Kenneth Branagh que se ve más emocionado por dirigir esta película que por sus anteriores adaptaciones de Shakespeare confirmó lo que ya era nota antes de que lo anunciara:

Chris Hemsworth que fue visto en la pantalla grande este verano como el papa de James T. Kirk en en relaunch de Star Trek como el musculoso Thor y su alter ego el Dr. Donald Blake.(si, puse la foto en donde se ve más trabado a ver si daba el ancho... pronostico reservado)

Tom Hiddleston quien viene del teatro y de la telavisión inglesa como el villano obvio para enfrentar a Thor: Loki y que en una de esas puede terminar siendo el villano del Avengers (como lo fue en el clásico Avengers #1 de aquel fructífero 1963).

Natalie Portman como Jane Foster, enfermera del Dr. Donald Blake e inetrés amoroso de Thor (y de Blake), dudo que la lleven más allá del personaje de Potts en Iron Man pero ver a Natalie siempre es bueno, al menos para este servidor.
Samuel L. Jackson como Nick Fury, lo cual no es novedad pues ya se dió a conocer el acuerdo que filmó con Marvel Studios para estar de cameo en todas las nueve películas que vienen de ellos, incluida la película de su personaje que se esta en pre-producción y que se estrenará a finales del año que viene.

Los guinistas son Mark Protosevich, escritor de The Cell, Poseidon, I Am Legend y el remake de Oldboy (el cual ya detesto auqnue no se haya ni terminado de filmar, simplemente por ser un remake de una de las películas que más me gustan)y lo apoyan Ashley Miller y Zack Stentz (ambos de Terminator: The Sara Connor Chronicles y Andromeda) y la casa productora es la de siempre desde Iron Man, Marvel Studios (y la distribuidora será Paramount como marca el acuerdo hecho en febrero de este año)

La historia promete ser: "a human story right in the center of a big epic scenario.” de acuerdo con Branagh quien comenzará afilmar en enero del año que viene, solo esperemos que Mark Protosevich si esté leyendo los comics y no sea como en "I am Leyend" que perece que solo leyó la contraportada, lo bueno es que Branagh es sinónimo de esperanza para la película... y quien sabe, si resulta ser un éxito puede hasta dirigir Avengers que es el premio gordo para los directores de Marvel (nueva etiqueta en el argot cinematográfico)

No hay comentarios: