viernes, 14 de agosto de 2009

Cuestiones Diseminadas 1

Esta es una Nueva Sección a la que titulo "Cuestiones Diseminadas" y se va a dedicar al posteo de pequeñas cuestiones, rumores o confirmaciones que no valen la pena escribir un largo post para hablar de ellos, pero de no ponerlos luego se pierden en el tiempo o en la red.

Banner Confirmado
Edward Norton retomará su papel de Hulk / Bruce Banner antes de Avengers, ya esta confirmadoq ue aparecerá en el muy factible éxito del verano de 2010 IRON MAN 2 en un cameo especial.

Posible Spider Man 4.5
Otro cameo posible, más aún no confirmado es el de Tobbie McGuire aka Spider Man en la película de The Avengers que se estrenará en 2012, recordemos que en la comicología, Spider Man es un Avenger de reserva (y también es un X-Man honorario por lo que se especula que podría ser la unión entre estas sagas y la nueva de X-Men)

Nail Gaiman a Dr. Starnge
Ya se confirmó que quien esta escribiendo los promeros drafts de la película de Dr. Starnge a estrenarse en 2012, antes de The Avengers es el maestro Neil Gaiman, lo malo es que la película no tiene director aún.

Sperman vivirá?

Un juez ferderal en Estados Unidos acaba de dar su veredicto en el cual se declaró que Time Warner, la empresa dueña de DC Comics ya no tiene todos los derechos de su héroe insignia, Superman, esto debido a la demanda entablada desde hace dos años por los herederos de Jerome "Jerry" Siegel por compartir los derechos legales del personaje. Esta semana se falló a favor de los Siegels y Time Warner tendrá que compartir los derechos intelectuales del personaje y parece ser que la Warner podría perder completamente los derechos para el 2013. Esto termina una batalla campal que empezó a mediados de los 60's con diversas demandas de Siegel y Joe Shuster (co-creador) por retener el copyright del personaje, que les sirva de experiencia, por eso Marvel le regresó los derechos a Stan "The Man" Lee antes de que fructificara alguna de las demandas y ahora hasta es figura reiterativa en las películas de Marvel; por lo pronto esta en tela de juicio la película de Superman: Man of Steel que se iba a estrenar en diciembre de 2011.

Hal Jordan para el 2011
Ya esta produciendose la película de Green Lantern, el director confirmado es Martin Campbell, el de 007 - Casino Royale y las dos del Zorro y el actor que le dará vida al heroé verde es Ryan Ryan Reynolds quien extrañamente salió éste año en X-Men Origins: Wolverine como Deadpool y quien tiene firmado un contrato para aparecer en una película solo del personaje Deadpool (que en los comics es genial) que se estrenará para 2011 o 2012, Reynolds sería el primer actor en crear personajes de las dos compañías grandes de la industria de los Comics.