lunes, 8 de febrero de 2010

Trailers del Super Bowl

Parte de la Fiesta del Super Bowl son los anuncios que estrenan durante las cuatro horas que dura el encuentro (más el tiempo extra de darse el caso). Además de los comerciales de papas, cerveza, frituras y electrónicos se encuentran los estrenos de Trailers de las películas a estrenarse en los próximos meses; a continuación los trailers televisivos estelares de la tarde de ayer.

The Last Airbinder de M. Night Shayamalan, basado en la serie de Nickelodium con estética de ánime pero que nunca tocó japón ni nigún estucio oriental. La película perdió el nombre completo ya que la serie se llama Avatar: The Last Airbinder, pero el "Rey de Hollywood" adquirió los derechos del nombre, pues quedó mocha. La película se ve bien, pero no lo suficiente como para olvidar las últimas tres del director (The Village, Lady in the Water y The Happening). Se estrena en julio.


Alice in Wonderland de Tim Burton, que se puede decir, todos esperamos el 5 de marzo para ir a verla en 3D o en 2D o en lo que se pueda (que seal legal), es la película más esperada del Verano y promete ser EL evento.


Shutter Island, la nueva película de Scorsese con Leonardo Di Caprio, es una película policiaca de de Scorsese que retrasó su estreno de noviembre a marzo, pues prefirió editarla de la mejor manera y olvidarse de la carrera al Oscar, cuenta con un reparto de primera:


The Wolfman. A una semana del estreno no podía faltar el trailer televisivo de la nueva versión del clásico, la aparición de Hugo Weaving me causa curiosidad, los demás creo que están bien, y retoman la escena del camión londinense (ver An American Werewolf in London)


Robin Hood de Ridley Scott con su actor de cabecera: Russell Crowe, comentan que lo adaptaron lo más alejado de la historia que conecemos y lo más cercano a la realidad del personaje, solo por ser Ridley Scott valdría la pena verse:


Prince of Persia: The Sands of Time, dicen que vale la pena verse o por Jake Gyllenhaal que sale sin camisa buena parte de la película o por Gemma Artenton que por desgracia sale vestida todo el tiempo, no creo que sea una buena película, menos por el director Mike Newell o por la casa Disney.


El único traler largo que estenaron antes de inicar la segunda y mortal mitad del encuentro es Wall Street: Money Never Sleeps, una "segunda parte" de Wall Street de Oliver Stone dirigida por el mismo Stone; tema similar pero ahora muy crítico a la nueva crisis, hay que ver si Stone regresa a su camino crítico que perdió hace cuatro películas (W. esta buena, pero no dijo nada nuevo, al menos a los de fuera de EUA).