martes, 19 de junio de 2007

Epitafios


"Si no vivi mas, fue por que no me dio tiempo"
Marques de Sade

"Pararía de morirme si se me ocurriera una palabra bonita o una buena idea."
Voltaire

"Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo."

Miguel de Unamuno

"Ocho horas con fiebre, ¡me habria dado tiempo a escribir un libro!"
Honore de Balzac

"Ahora, estoy en la fuente de la felicidad."
Friederich Chopin

"Que baje el telon, la farsa termino."
Rabelais

"Tened la certeza de que confirmare ante Dios lo que afirme ante los hombres."
Vizconde de Rio-Branco

"Perdonen que no me levante."
Groucho Marx

"Aquí yace Molière el rey de los actores.
En estos momentos hace de muerto
y de verdad que lo hace bien."
Moliere

"Aquí yace el poeta Vicente Huidobro Abrid su tumba, debajo de su tumba se ve el mar."
Vicente Huidobro

"Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios."
de Lord Byron para su perro “Botswain"

"Esta es la tumba de Raffaello, en cuya vida la Madre Naturaleza temió ser vencida por él y a, cuya muerte, ella también murió."
Raffaello

“Estuve borracho muchos años, después me morí”.
Scott Fritzgerald

"No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores."
Orson Welles

"Rosa, oh contradicción pura, placer, ser el sueño de nadie bajo tantos párpados."
Rainer Maria Rilke (quien murió al empeorar su leucemia después de haberse pinchado con una rosa)

Y la mejor de todas (y no solo porque la dijo Keats):

"Here lies he whose name was writt on water"
John Keats

No hay comentarios: