martes, 7 de agosto de 2007

Necesito Asaltar un Banco!!!

Esta es una lista de cosas que quiero comprar de aquí a fin de año:

1.- Blade Runner: The Definitive Cut (versión de 5 discos)
2.- Stanley Kubrik: New Collector Series Special (pensaba comprarme solo tres de la serie, pero económicamente mejor conviene comprarme todo el paquete especial)
3.- Early Bergman: Crisis, Torment, Port of Call, Thirst y To Joy, todas de la popular y siempre espectacular Criterion Colection.
4.- Six Moral Tales: Eric Rohmer, tambien de Criterion Colection
5.- Raging Bull: Spacial 2 disc Edition (es DeNiro y Scorsesse cuando hacían cosas excelentes)
6.- Andrei Tarkovsky`s Andrey Rublev también la edición de Criterion Colection
7.-Nexus de Henry Miller, la edición de pasta dura de editorial Adhasa (es la que me falta para completar mi trilogía de Miller)
8.-Doktor Faust de Thomas Mann (igualmente la edición de Adhasa de pasta dura)
9.- Memorias de Ultratumba de Chateaubriand de ediciones del Acantilado (la colección completa que esta en El Péndulo y que nadie ha comprado por cara y porque el 99.9% de la población no tienie ni idea de quién es Chateaubriand.
10.-LOST: Season 3
11.-Completar mi colección de Fassbinder, incluyendo Ali: Fear Eats the Soul de Criterion Colection (todavía me faltan algunas)
12.- Completar mi colección de Bergman de Criterion Colection (Fanny and Alexander: Box Set, Scenes of a Marriage, The Virgin Spring)
13.-Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos de Philip K. Dick, que al fin van a volver a reeditar y en pasta dura.
14.- Completar mi colección de Novelas Gráficas de INVISIBLES (me faltan cuatro, incluyendo en la que reeditan la miniserie de donde se reobaron, lieteralmente, Matrix)
15.- Completar mi colección de Kim Ki-Duk (The Isle, The Coast Guard, Bad Guy, Adress Unknown)

Resultado, necesito mucho varo para poder sobrevivir artísticamente el año y sobre todo no quedar frustrado el resto del año, pues es muy probable que el año que viene saquen mas cosas que deseé con urgencia como estas 15 cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

también podrías jugar loteria, melate o en el jack!
Suerte

Anónimo dijo...

Recuerda queeres guerito con apellido cuasi alemán en un país basicamente amlinchista y racista. ¿Por que no rentarte por horas para el placer de añejas damas de Polanco y las Lomas?

Unknown dijo...

Darlin, pues ya viene tu cumple y pues si te portas bien....lo que si es importante que nos vayas diciendo qué te vas comprando para no repetir...y bueno no te rentes...eso déjalo pa quiénes no tienen ni perro que les ladre ¿Qué onda para cuando regresas al msn?