miércoles, 10 de octubre de 2007

Francisco Nixon - Nadia

Mi propia educación musical suele ser muy extraña, amo la musica clásica y considero que el 93% del resto de los cantantes son basura y que además que ninguno llegrá a ningún punto sobresaliente, solo ocupan un lugar en el espacio musical y si eso pienso de los músicos internacionales, los de habla hispana tienden a ser peor tratados por mí (excepto Tania Libertad, Alberto Cortés, Miguel Bosé y uno que otro desperdigado por ahí).

Ahora bien, alguien me recomendó (cuestión dificil de hacer diriguiendose a mí) a éste españolito y la verdad me gustó mucho ésta canción, igual el video aunque no tiene mucho (o nada) que ver con la letra, pero ambos son agradables y sin excesos, tranquilos y con fondo, el tipo es un amante de Nadia Comaneci (como lo fuimos todos en nuestros tiempos, en especial los que hicimos gimnacia olímpica... los hombres no teníamos un heroe de ese calibre).

Decisión, muy probablemente lo compraré, el problema es que me cuesta mucho trabajo desembolsar en un CD, me molesta pagar $200 por un disco que bien puedo bajar de la red, pero lo hare, lo compraré después de las remesas de libros que me faltan (los dos que me faltan del maestro Lobo Antunes y el resto).

Saludos y buen día

No hay comentarios: