lunes, 19 de noviembre de 2007

Resulta qie soy de Izquierda!!!

Según Facebook (lugar del cual nunca he logrado averiguar para que sirve el sitio, solo pululo en el sitio haciendo casi nada) este es mi lugar en la tabla política. Nunca he creído ser de Izqierda, para mi la izquierda siempre ha sido una estupidez (tambien la derecha...y el centro, en fin), las ideas marxistas siempre (desde que las leí por primera vez a los 15 años) me paerecieron incongruentes e irreales y después que las estudié en la escuela me parecieron aún mas irreales e incongruentes. No detesto a la izquierda, solo a los izquierdistas (de mi país bananero en particular) que no conciben nada de lo que hace la derecha ni el cuasi centro derechista (que viene de la izquierda) y no se dan cuenta que sus propias ideas y tendencias son inoperables en el México actual (basicamente por la forma en que conciben dichas ideas y por su marcada tendencia a separarse totalmente de una derecha que los vio nacer y crecer en sus filas).

Nunca estaré de acuerdo con las ideas políticas de (practicamente nadie) en mi país, considero que los tres partidos (los demás no existen, solo consumen presupuesto y si nos ponemos exigentes en realidad solo existen don, el PAN y el PRI, el PRD es el PRI con casaca amarilla, resentimientos e ideas trasnochadas) son lo peor que existe en nuestra naciente y depresiva democracia (con "d" minúscula), debríamos de tirarlos junto con la gente que esta en ellos y empezar de cero, por más anárquico que suene es la mejor opción pues ya ven lo que sucedio con el PRI, se le dejó vivo y esta reviviendo y a la mala.

En relación a la gráfica, las preguntas eran tan extremas (como: "¿Hay que esperar que las megacorporaciones hagan lo que quieran en favor del mercado?") que cualquiera con un poco de conocimiento humanístico terminaría en ese sitio, me siento bien al lado de Gandhi, pero como tampoco me caía bien el flaquito me voy a comer panza en caldo sin preocuparme por ello.

Esperemos mejorar la situación desde nuestra frontera personal para que poco a poco se haga un cambio en la prontera de cristal... sería interesante ver que resultados tendrían los dirigentes y personajes políticos si se les realizara ésta gráfica, si es que siquiera uno de ellos puede leerla pues está en ingles.

Buen puente laboral

No hay comentarios: