viernes, 26 de septiembre de 2008

The lone Ranger reloded

Alguien recuerda esto:


Yo conosco a un par de personas que si lo recuerdan, pero de eso a que esten expectantes a la espera de que el personaje reaparezca hay un enorme trecho.

Pues Disney si esta feliz por la autorización del Revival del personaje enmascarado (y no tan solitario) y reunirá a dos estrllas disímiles en los roles principales: George Clooney como The Long Rainger y Johnny Deep como su sidekick de nombre "indio-hollywoodense" Toro, corregido por obvias razones de su nombre original ("Tonto").

El caso es que ya esta autorizado, los escritores serían Ted Elliott y Terry Rossio, ambos los escritores detras de cosas como Godzilla, La tetralogía de Piratas del caribe y las dos partes de El Zorro, aceptemoslo, solo tienen una película muy rescatable: Shreek (2001) pero lo demás cae en lo nediocre o lo olvidable.

Ya es un hecho de que se va hacer, el resultado será un Long Rainger existencialista como los más recientes filmes de vaqueros (The assesination of Jessie James by the Coward Robert Ford, 3:10 to Yuma o Seraphim Falls) o será una nimiedad que no aporte nada al mundo del cine... por ahorita me convence más la segunda opción.

No hay comentarios: