viernes, 26 de septiembre de 2008

Trailer de Valkyrie

Esta película es extraña, el trailer salió hace un año o un poco más y el estreno estaba destinado al verano de éste año, pero lo retrasaron al 26 de diciembre de 2008; nuevamente lo sacaron, obvio con nuevas cosas.


La pelicula la dirige Brian Singer de quien no habíamos escuchado desde Superman Returns (2006)(a excepción de los tres primeros capítulos de Dr. House del cual es productor ejecutivo); antes de aser la continuación de Superman, dio un giro a su carrera pues después de tres películas de gran presupuesto basadas en personajes de Comics (X-Men, X2 y Superman), regresa a las historias que le dieron fama como: The Usual Suspects (1995) o Apt Pupil (1998), en donde los héroes y villanos son más terrenales y la diferencia entre éstos esta a favor del punto de vista del espectador.

Valkyrie cuenta la historia real del Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) y su ingenioso aunque fallido plan para eliminar a Adolf Hitler, el resto del cast incluye a: Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson y Terence Stamp; Christopher McQuarrie (ganador del Oscar por Sospechosos Comunes) escribe la historia.

Hasta el momento todas las películas de Singer me han dejado satisfecho y es probable que esta no sea la excepción, la esperare con ansias (creo que es la única película comercial que espero con ansias de aquí a Enero del siguiente año)

Defectos en la pel{icula, casi todos los actores son Ingleses, excepto Tom Cruse que es gringo y esta hablada en Ingles lo cual demerita mucho la película, pero habrá que ver como resulta, la expectativa sigue activa por la película.

No hay comentarios: