viernes, 5 de febrero de 2010

Una hermosa curiosidad encontrada en el Youtube

Este es un video musical de 1988, dirigido por James Cameron; el video es realmente malo, la canción es realmente mala, el grupo musical solo sacó un disco, pero fijense en la chava de sombrero y cigarro (la lider del grupo, la que mete el cd por ahí del minuto 3:20), se trata de nada menos que de Kathryb Bigelow, esposa de Caméron de 1989 a 1991 y productor de dos películas de la Sra. Bigelow: Point of Break y Strange Days.

No deja de ser una curiosidad que sale a la luz pues la competencia a los Oscar ya esta en pleno y, ambos estan nominados a los premios, Avatar con tres nominaciones incluyendo los premios grandes de Mejor Película y Mejor Director y The Hurt Locker con nueve nominaciones incluidas las dos grandes.

Lo peor es que Cameron ya había filmado Terminator en 1984 y Aliens en el 86, en realidad parte de la Banda son las chicas de Aliens, Vászqiez, Ferro y Dietrich (Jenette Goldstein, Colette Hiller y Cinthya Scott), es una vergüenza real, y menos mal que la Sra. Bigelow no se quedó de acríz pues la verdad es pésimo el video (la parte de los músicos vestidos de mariachi siendo arrastrados es de antología):

No hay comentarios: