jueves, 26 de julio de 2007

Ya Quiero Que Sea OCTUBRE!!!

Revisando la red tuve un orgasmo en seco con esto; la Warner Home Video acaba de confirmar los detalles de las novedades de su Director Series: Stanley Kubrick Collection que incluye las nuevas versiones especiales de dos dicos de tres de mis películas favoritas (mías y de muchas personas), es decir.

2001: A Space Odyssey

A Clockwork Orange

The Shining

Tambien van a sacar la edición especial de dos dicos de Eyes Wide Shut (que no es la gran cosa en relación a sus demás películas, pero ya que sale, pues hay que aprovechar) y la deluxe edition (desafortunadamente un solo disco) de Full Metal Jacket y Lolita.

Van a sacar un nuevo paquete de ocho discos (incluye las anteriores + Barry Lyndon y la edición remasterizada de Stanley Kubrick: A Life in Pictures). Sale a la venta el 26 de Octubre y van a costar individualmente entre 20 y 27 dólares y el paquete solamente $79.92, caro para muchos, pero regalado para los fanáticos del mase Kubrik.

Comienzen a ahorrar pues viene fuerte el fin de año, quiero todos los dicos aunque ya tenga esos títulos, de plano ya hice espacio para las especiales de dos dicos, las demás tendran que esperar....pero de aquí a octubre todo puede pasar... lo que si, si tengo que vender algun organo para comprarlos, ya estaré programando la cirugía.

SAINT KUBRIK RULES...FOREVER

2 comentarios:

Unknown dijo...

orale........para la lista de shopping aunque hay que esperar a la version de alta definición

A. R. SHOUP dijo...

va a salir en HD DVD, DVD normales ya no van a salir en region 1 (ni en región 4 en tres años)