domingo, 30 de septiembre de 2007

Buffalo Bills QB Trent Edwards

Despues de tres derrotas, llego la gloria de los Bills y en contra de los Zoquetes de Jets (solo atras en odio de Miami). Y la sarpresa resultó agradable, el Quarter Back titular P.J. Losman se resintio de un golpe de la semana pasada y entró al quite Trent Edwards, que tiene cuatro años en la franquicia y nunca había jugado y el resultado fue bastante sorprendente, no es una maravilla, pero tiene algo que Losman no, une al equipo y no le tiene miedo a los golpes... ahora ya cmenzó un debate fuerte en torno a quién va a dirigir el futuro de Bills.

Personalmente había estado deseando una historia como la de Steelers o Dallas que por razones similares han ancontrado a sus actuales minas de oro (que tienen un grave problema, que estan jovenes, pero eso se resuelve con experiencia), esperemos que éste joven llegue a aplacar las ansias de los fanáticos.

Trent Edwards tine mi voto (ya voté en la página oficial, miembro desde el 96), esperemos que Dick Jauron escuche a la audiencia... aunque sabemos que todo depende de Marv Levy y como en los viejos tiempos (acaba de regresar a la franquicia como general Manager) y decida lo más obvio.

Go Bills, mi corazón sigue tras sus pasos... pero ya caminen!!!

No hay comentarios: