viernes, 5 de octubre de 2007

Aliens Vs. Predator: Requiem

A ver, ¿a quién se le ocurren estas madres?; si la primera entrega, Alien vs. Predator fue pésima, a quien se le ocurre sacar una segunda parte que a parte de ser gratuita se ve llena de clichés desde el trailer.
Varias preguntas surgen con éste tipo de películas:
¿por qué con todas las mega urbes del mundo simepre tiene que caer las naves espaciales (o lo que sea) en pueblos miserables como "Gunnison, Colorado" o Flint Michigan? y ¿por queé siempre existe un marine, ex-marine o simple militar que nunca hizo ni madres en el frente de batalla de moda, pero que acá puede terminar con los Aliens, Predators, Senadores, Diputados, PRDistas, el autollamdo "Gobierno Alterno", con los Microbuseros y niños exploradores, todos con solamente una navaja suiza (heredada por su tatara abuelo que lucho en alguna otra puteta guerra y cuyas acciones en combate han dejado una estela hereditaria casi imposible de satisfacer... hasta estos instantes) y, también es capáz de vencer a TODOS los villanos mientras se reconcilia con su pareja (o simple y llanamnete se la tira al mismo tiempo que el baño de sangre a su alrededor los pone el "mood" para que suceda el romance) y ya de paso pone el buen ejemplo a sus hijos que no ha visto en al menos dos años y que lo adoran como si solo se hubiera ido a trabajar (buenos ejemplos como: cazar animales inocentes, resar entes de comer y de matar un Alien, a matar al traidor de la película, a conducir por la ciudad a 200 km/hr en reversa y hacer menos o tenerle lástima al grupo minoritario de moda, es decir los latinos, negros, etc).

Que pendejadas se les ocurren a los productores solo para abusar de la pobre mentalidad de la masa, sinceramente no creo ver esta película, tendrían que ofrecerme algo muy jugoso para que la viera.

Por cierto: ¿En qué parte del universo de Aliens entran estas historias?

¿Que rayos comen los que crean guiones como éstos?

¿Cuántas veces se tendrán que acostar (cualquiera de los participantes) con los productores para salir en estas pequeñas películas?

¿Con que cara le dices a tu familia que filmaste esta porquería?

¿En serio alguien habrá soñado con hacer la versión fílmica de Aliens vs. Predator?

Si es así, concuerdo con los NAZI: castarción masiva.

No hay comentarios: