martes, 30 de octubre de 2007

Jack Off Jill

Alguien recuerda a esta banda, era muy buena tirandole a excelente, lastima que se disolvió a principios del milnio,encontre ésta que es de sus mejores canciones y esta adornada con una película que solo 10 sujetos hemos de haber visto (que esta badasa en un libro que soloseis de esos sujetos lo habremos leído, la verdad es que la novela no es muy buena, se llama Prozac Nation, pero la película vale por la actuación de Christina Ricci, mis respetos, siempre creí que la mujercita actuaba bien y le daba peso a sus actuaciones, pero esta si se lleva las palmas), ni traten de conseguirla, en México no se estrenó.



Y ya decidí buscar los discos de Jack Off Jill para diciembre, serán un buen regalo y muy baratos pues ya son viejones. Para mi sorpresa me encontre con que Jessicka Fodera, la vocalista ya tiene nueva banda, se llama Scarling y suena chido, habra que ver que mas hacen, chance y hasta me compre un disco de ellos tambien (como me duele el codo gastar en discos, en DVD`s no ni en Libros pero no puedo evitarlo con los discos, tengo la impresión de que solo valen la pena gastar con Rachmaninoff, Vivaldi y Bach...por suerte en casa tenemos todo lo de Mozart y lo de Mehendelsson y Beethoven casi completo).



Nos vemos, escuchen Rock y sus derivados

No hay comentarios: